¿Cuáles son los beneficios de los Pilates en los hombres?

Escrito por tami parrington | Traducido por maría j. caballero
¿Cuáles son los beneficios de los Pilates en los hombres?

¿Cuáles son los beneficios de los Pilates en los hombres?

Yoga Pilates image by Christophe Schmid from Fotolia.com

Dado que es más probable que las mujeres en los tiempos modernos tomen cualquier tipo de clase de ejercicios, incluyendo pilates, los hombres tienden a pensar en los pilates como un ejercicio para las mujeres. Sin embargo, los pilates fueron creados y utilizados por los hombres para actividades tan rigurosas como el boxeo. Otros atletas y soldados también los usaron. Los hombres necesitan hacer ejercicio tanto como las mujeres. De hecho, debido a que sus piernas son más estrechas y la región pélvica más pequeña, sin el beneficio de un ejercicio de tonificación y fortalecimiento, los hombres son más propensos a sufrir problemas de espalda que las mujeres. Los ejercicios que se centran en el fortalecimiento mientras estiran los músculos son formas fantásticas de ejercicio para aquellas áreas con problemas.

Otras personas están leyendo

Menos grasa corporal

Cada vez más, nuestros estilos de vida sedentarios, nos han hecho más pesados. La acumulación de grasa en los hombres es diferente a la de las mujeres, pero también significativamente más peligrosa. Dado que las zonas en las que los hombres tienden a acumular grasa están alrededor de la zona del vientre, esto plantea un riesgo mucho mayor de sufrir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Los pilates son un gran tonificador para los músculos que también ayuda a reducir la grasa corporal.

Flexibilidad

Los ejercicios modernos suelen poner a los hombres en el campo de la construcción del cuerpo. Se centra menos atención en los ejercicios aeróbicos o ejercicios de estiramiento. La máquinas de entrenamiento de fuerza, levantamiento de pesas y de hacer ejercicio, son todas muy buenas para desarrollar los músculos, pero pueden dar lugar a un aumento de la falta de flexibilidad a cuenta de músculos voluminosos. Del mismo modo, no hacer ejercicio en absoluto también puede hacer a los hombres menos flexibles debido a la estructura natural de su cuerpo. Los pilates alargan los músculos y se centran en una mayor flexibilidad.

Mejores orgasmos

Sí, los pilates incluso pueden ayudar a tu vida sexual. Tanto los hombres como las mujeres pueden beneficiarse en esta área por los pilates. Fortalecer la zona pélvica ayuda al control en esa región específica. Es mejor que hacer los ejercicios de kegel repetidamente. En algunos casos simplemente proporcionarle a esa zona del cuerpo el ejercicio adecuado puede incluso ayudar a aliviar la disfunción eréctil.

Mejor postura

Los pilates fortalecen el núcleo de todo el cuerpo, dando a los hombres como a las mujeres un mejor marco y una postura erguida. Esto no sólo hace que te veas mejor, sino que también ayuda a prevenir problemas de espalda.

Equilibrio y coordinación

Si alguna vez te has sentido torpe, los pilates pueden ser la respuesta. El aumento del tono muscular combinado con el control de yoga requerido para completar los ejercicios de pilates, da al cuerpo una mayor estabilidad y coordinación.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media