¿Cuáles son los beneficios de PowerPoint?

Escrito por pallab dutta | Traducido por alejandro moreno
¿Cuáles son los beneficios de PowerPoint?

Conoce las ventajas de usar PowerPoint para tus presentaciones.

business presentation #9 image by Adam Borkowski from Fotolia.com

El programa Microsoft PowerPoint, que está incluido en cualquier suite de MS Office, ha surgido como una de las herramientas de presentación más dinámicas. Hoy, las presentaciones de PowerPoint en muchas formas, estilos y diseños personalizados son utilizadas por profesionales, académicos, estudiantes, médicos, políticos y otros para presentar material, información y datos. Las series de diapositivas y presentaciones complejas que comprenden texto, imágenes, gráficos 3D, clips de audio, efectos de sonido y animaciones llamativas se usan de manera creativa para animar las discusiones, agregar valor a las conferencias, hacer discursos convincentes y enriquecer estudios y reportes.

Otras personas están leyendo

Flexibilidad y personalización

La introducción de herramientas más nuevas y plantillas personalizadas y la capacidad de usarlas en muchas plataformas hace de PowerPoint una herramienta flexible y altamente personalizable. El ingenio del usuario puede combinarse con sus características flexibles y de personalización para presentar información y materiales para satisfacer necesidades y públicos específicos.

Resumir reportes detallados

Las presentaciones de PowerPoint capturan la esencia y resumen los puntos clave de informes, encuestas y estudios muy detallados sobre cualquier materia. Las presentaciones son elementos estadísticos destacados y los datos importantes se usan para presentar información crítica.

Valor educativo

Las presentaciones de PowerPoint son utilizadas por los profesores y maestros para agregar valor a sus clases y notas. Los estudiantes usan diapositivas y presentaciones de PowerPoint para enriquecer sus tareas, proyectos y otras actividades del curso.

Presentaciones de ventas

Los profesionales de las ventas regularmente usan presentaciones de PowerPoint atractivas que comprenden datos y contenido informativo para informar, educar y entusiasmar a diferentes a diferentes públicos sobre productos y servicios.

Herramienta visual efectiva

Las imágenes visuales que pueden lograrse usando varias combinaciones de Powerpoint, plantillas de diseño y otras herramientas son utilizadas por los oradores para agregar valor a los discursos y presentaciones y para enganchar a su público con pantallas de proyección durante conferencias, seminarios y simposios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media