¿Cuáles son los beneficios de los sistemas de seguridad de computadoras Todo en uno?

Escrito por sean russell | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los beneficios de los sistemas de seguridad de computadoras Todo en uno?
Los sistemas de seguridad todo en uno tienen muchas ventajas (man thinking about internet security image by patrimonio designs from Fotolia.com)

Mientras el mundo virtual se hace cada vez más peligroso, las herramientas que antes parecían excesivas ahora juegan un papel mediocre en la defensa contra virus, Troyanos y otras amenazas virtuales. Toma mucho trabajo y búsqueda localizar todos los programas necesarios para mantener tu computadora a salvo y hay muchos sistemas todo en uno disponibles. Estos sistemas están diseñados para incluir todo lo necesario para bloquear intrusos y mantener tu sistema a salvo.

Otras personas están leyendo

Todo en Uno

Cuando se arma un sistema de seguridad en una computadora o red, hay muchas consideraciones; desde phishing del correo electrónico (el cual usa el email para procurar información personal y estadística al leer archivos en tu computadora) hasta conexiones de internet inalámbricas (la que puede ser hackeada para acceder a redes y archivos); desde páginas web inseguras (las cuales a menudo contienen malware o preogramas diseñados para dañar tu computadora) hasta Troyanos (que infiltran tu equipo y le dan acceso a tus archivos a otra fuente de computadora). Una ventaja de los sistemas de seguridad Todo en Uno es que se toman en cuenta todas estas cosas y no se pierden ninguna parte vital del sistema de seguridad.

Interactividad

Un sistema de seguridad que se arma por partes, tal como el Norton Anti-Virus y el Black Ice Firewall con un sistema de filtrado Windows Defender Mail, puede ralentizar tu computadora. Esto se debe a que diferentes programas usan diferentes métodos para detectar amenazas. Más de un programa a menudo significa superposición,que se da cuando dos programas están tratando de hacer lo mismo al musmo tiempo con el mismo archivo. Un buen ejemplo de esto es un filtrado de correo electrónico. La mayoría de los clientes de email, tales como Yahoo, Gmail o AOL, tienen su propio escáner de correo. Si además tienes un escáner, ésto ralentizará el proceso de revisar tu email. Si tienes un anti virus separado con escáner de correo intentando también analizarlo, ralentizará considerablemente el tiempo de apertura de la ventana. Un sistema de seguridad Todo en Uno a menudo fluye suavemente de una operación a otra y no entorpece la operación de tu computadora.

Atención al Cliente

Los sistemas de seguridad paso a paso pueden alentar el "echarle la culpa a otro" en la atención al cliente. Esto se debe a que muchas compañías no certifican sus productos para que trabajen bien con programas de terceros ni garantizan su interactividad. Los sistemas Todo en Uno significan solo una compra para el cliente y deja la contabilidad de problemas de seguridad en los hombros de la compañía que provee la seguridad de la computadora o red.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles