¿Cuáles son los beneficios de la suscripción a YouTube?

Escrito por andrea ruiz Google | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los beneficios de la suscripción a YouTube?
Puedes suscribirte a cualquier canal de YouTube con facilidad y mantenerte informado de las últimas noticias y el contenido de los usuarios. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Suscribirte a un canal de YouTube es una forma útil para realizar un seguimiento de las actividades de los usuarios de YouTube. Cada usuario del sitio tiene su propio canal con su propia URL. Puedes suscribirte a cualquier canal de YouTube con facilidad y mantenerte informado de las últimas noticias y el contenido de los usuarios.

Otras personas están leyendo

Mantente al día

Suscribirte a un usuario en YouTube significa que ya no tienes que esperar a descubrir las últimas novedades de tus canales favoritos. Al suscribirte a un canal de YouTube, el sitio te notifica cualquier nuevo contenido que aparece por medio de la actividad del usuario. Cuando te suscribes a un canal, puedes marcar una casilla en el formulario de suscripción que permita a YouTube enviarte alertas cada vez que el usuario carga un nuevo video.

YouTube puede mostrar en tu página de suscripciones todos los videos que el usuario ha comentado, calificado o marcado como uno de los favoritos en el instante en que el usuario envía la acción en el sitio. Puedes encontrar esta página en youtube.com/my_subscriptions al iniciar sesión en el sitio. YouTube también muestra tus últimas actividades de suscripciones en la página principal al iniciar sesión, en el módulo "Actividad reciente".

¿Cuáles son los beneficios de la suscripción a YouTube?
Cuando te suscribes a un canal, puedes marcar una casilla en el formulario de suscripción que permita a YouTube enviarte alertas cada vez que el usuario carga un nuevo video. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Seguimiento de las actividades de tus amigos

Puedes ver todas las nuevas actividades de todos los usuarios a los que te has suscrito accediendo a tu cuenta de YouTube, haciendo clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página de inicio y a continuación debes hacer clic en "Suscripciones" en el menú desplegable que aparece debajo de tu nombre de usuario. Esto te llevará a la página de suscripciones, donde puedes ver una lista de todos los canales a los que estás suscrito. Haz clic en cada nombre de usuario en la columna de la izquierda para ver la última actividad del usuario en el sitio. Puedes modificar el tipo de actividades que YouTube incluye en tu suscripción haciendo clic en el nombre de usuario, luego en "Editar suscripción" en la columna central y hacer los cambios apropiados.

¿Cuáles son los beneficios de la suscripción a YouTube?
Haz clic en cada nombre de usuario en la columna de la izquierda para ver la última actividad del usuario en el sitio. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

Resúmenes semanales

Si no deseas seguir el ritmo de tus suscripciones en el sitio, puedes optar por hacer que YouTube te envíe un resumen semanal de las últimas actividades de los canales suscritos. Accede a tu cuenta de YouTube y visita youtube.com/account. A continuación, haz clic en la pestaña "Opciones de correo electrónico" en el menú de la izquierda. Marca la casilla junto a "Enviar actualizaciones de suscripciones una vez por semana" en la sección "Actualizaciones de Suscripción", a continuación, haz clic en el botón "Guardar cambios" en la parte inferior del formulario. YouTube comienza inmediatamente el envío de mensajes de correo electrónico semanalmente detallando última actividad todas las suscripciones, sin tener que visitar la página de suscripciones en el sitio.

¿Cuáles son los beneficios de la suscripción a YouTube?
YouTube comienza inmediatamente el envío de mensajes de correo electrónico semanalmente detallando última actividad todas las suscripciones, sin tener que visitar la página de suscripciones en el sitio. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Cómo suscribirte

Para suscribirte a un canal de YouTube, accede a tu cuenta o, dependiendo del tipo de cuenta que tengas, la cuenta de Google asociada a tu nombre de usuario de YouTube. Visita el canal al que deseas suscribirte y haz clic en el botón color oro "Subscribirse" en la parte superior del canal. YouTube te suscribe automáticamente al canal, pero al hacer clic en el botón, el sitio también te da las opciones en un menú desplegable para suscribirte automáticamente a los canales favoritos del canal y para que YouTube te envíe un correo electrónico semanal que te notifica de cualquier nuevo video del canal. Realiza los cambios que desees y haz clic en el botón "Actualizar" para finalizar los cambios.

Puedes parar y cambiar tu suscripción en cualquier momento visitando la página de suscripciones en tu cuenta, luego haciendo clic en el enlace "Editar suscripción" al lado del nombre de usuario en el medio la columna. Realiza los cambios que desees y haz clic en "Guardar cambios".

¿Cuáles son los beneficios de la suscripción a YouTube?
Realiza los cambios que desees y haz clic en "Guardar cambios". (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles