¿Cuáles son los beneficios de tomar multivitaminas One-A-Day para hombres?

Escrito por sarah barnes | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los beneficios de tomar multivitaminas One-A-Day para hombres?
Los multivitaminas pueden llenar los vacíos nutricionales, pero la mayoría de la gente consigue una nutrición suficiente a través de su dieta. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Los multivitaminas como One a Day Men's Health Formula se han convertido en una gran industria, gracias a la creación de productos "especialmente formulados" para ciertas personas. Aunque es importante obtener cantidades adecuadas de todos los nutrientes esenciales cada día, la mayoría de las personas no tienen deficiencia de las vitaminas más importantes y por lo tanto no necesitan realmente un multivitamínico. Habla con tu médico sobre tu dieta, problemas de salud y las necesidades de vitaminas, especialmente si estás tomando otros medicamentos que pueden interactuar con los multivitaminas.

Otras personas están leyendo

Usos de los multivitaminas

Los multivitaminas pueden ayudar a llenar los vacíos de tu dieta causados por una mala nutrición, dietas especiales y enfermedades que causan deficiencias vitamínicas o malabsorción. Una dieta saludable debe proporcionar todas las vitaminas y minerales que necesitas para estar bien, pero muchas personas siguen optando por tomar una multivitamina diaria para compensar la no ingesta de suficientes alimentos ricos en vitaminas, como frutas y verduras.

Ayuda para la salud de los hombres

Los fabricantes de multivitamínicos como One A Day formulan las vitaminas para ciertas poblaciones, como los ancianos, las mujeres embarazadas y los adolescentes. La fórmula para hombres está dirigida a aquellos hombres menores de 50 años que no son atletas. One a Day afirma que esta fórmula ayuda a la salud del corazón, la inmunidad y la energía con un enfoque en las vitaminas B-6, vitamina B-12, vitamina C, vitamina E, ácido fólico, calcio, magnesio, vitamina D, selenio, ácido pantoténico y cromo.

Beneficios

La enfermedad cardíaca es la causa de mortalidad número uno de hombres en Estados Unidos y vitaminas como la B-6, B-12 y ácido fólico provocan el control de las enfermedades del corazón relacionadas con el aminoácido llamado homocisteína. Otro componente de la vitamina, el selenio, puede ayudar a proteger a los hombres de la diabetes o cáncer de próstata. Sin embargo, los beneficios de otros componentes no están claros. Por ejemplo, los Institutos Nacionales de Salud no lista al ácido pantoténico como eficaz a la hora de elevar los niveles de energía de los hombres, como sí lo declara One a Day.

Precauciones

Si tomas una multivitamina que realmente no necesitas, puedes proporcionarle a tu cuerpo muchas vitaminas que no puede utilizar con eficacia. Las vitaminas no están reguladas por la Administración de Alimentos y Drogas, y su etiquetado, legalmente, no puede pretender curar o prevenir ninguna enfermedad. Si tomas un suplemento multivitamínico, inclúyelo en los formularios de salud donde se piden los medicamentos que estás tomando y averigua si pueden llegar a interactuar negativamente con otros medicamentos. Nunca excedas la dosis recomendada, que suele ser de un comprimido al día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles