¿Cuáles son algunos bocadillos sin carbohidratos?

Escrito por kelly kaufmann | Traducido por ana maría guevara
¿Cuáles son algunos bocadillos sin carbohidratos?

Conoce algunos bocadillos sin carbohidratos.

bruschetta image by Lisa Eastman from Fotolia.com

Una dieta estricta de cero carbohidratos lo es todo menos fácil. Los carbohidratos acechan por todas partes en los alimentos naturales. Incluso las cosas saludables, como las frutas y los vegetales, contienen cantidades considerables de azúcar y carbohidratos complejos. Pasar a una dieta baja en ellos puede hacerse simplemente leyendo las etiquetas. Los carbohidratos deben ser menos de 15 gramos por porción. Todavía puedes comer pasta, pan, productos lácteos y frutas y verduras cuando estés en una dieta baja en carbohidratos. Una dieta con cero carbohidratos puede ser un desafío.

Otras personas están leyendo

Nuecs

Las almendras, el maní, los anacardos y los pistachos son opciones sin carbohidratos para un tener bocadillo rápido. Las nueces son ricas en proteínas, contienen aminoácidos, vitaminas, minerales, grasas y aceites saludables y, al igual que todos los alimentos ricos en fibra, ayudan a controlar el comer en exceso creando una sensación de llenura. Sin embargo, debido a su alto contenido de grasa, debes limitar su consumo diario a cerca de 1/4 de taza. Una porción de una taza de almendras proporciona 550 calorías y 47 gramos de grasa.

Semillas

Las semillas de calabaza, calabacín, girasol y lino son buenas opciones de semillas como un bocadillo rápido. Las semillas contienen menos calorías y grasa que las nueces, pero aún así proveen aminoácidos esenciales, proteínas y grasa omega-3 saludable. Las semillas son una buena fuente de magnesio y zinc. Aun así, necesitas consumir semillas con moderación, especialmente si perder peso es una de tus metas.

Cecina

La cecina de res o de pavo es otra opción de bocadillo saludable. Ambos son bajos en calorías y ricos en proteínas. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de nueces y semillas, la cecina está altamente procesada y a menudo tiene mucho sodio y grasas saturadas. La cecina de pavo contiene menos de estas grasas saturadas que la de res, ya que viene de una carne magra. De nuevo, su consumo moderado es lo mejor.

Soya

La soya es una buena fuente de fibra, proteína y ácido fólico, y es baja en colesterol y sodio. Cuando se cuece al vapor, a lo que se le conoce como edamame, la soya tiene aún más nutrientes y menos calorías y grasa. La USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, por sus iniciales en inglés) califica a este alimento con 4 o 5 estrellas en términos de manejo de peso y óptima salud.

Queso

Todos los quesos son un buen bocadillo si prestas atención al tamaño de la porción. Incluso una onza (28 g) de queso puede ser rico en calorías y grasa. El requesón es bajo en calorías, con un promedio de 110 por una porción de 4 onzas (113 g) y es una excelente fuente de selenio y proteína. Otro queso que puedes usar como bocadillo es el mozzarella, especialmente el tipo que viene en forma de pequeñas tiras. Si eliges la variedad parcialmente descremada, una porción provee solamente 150 calorías, cero gramos de grasa, dos gramos de fibra y aproximadamente 36 gramos de proteína.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media