¿Cuáles son algunas buenas bromas para el día de los inocentes?

Escrito por mona johnson | Traducido por francisco langner
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son algunas buenas bromas para el día de los inocentes?
Las bromas no tiene que ser pesadas para ser divertidas. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Aunque las bromas se pueden hacer en cualquier día, el día de los inocentes es un día nacional de bromas. Escoge bromas que la gente no vea venir, pero que obtenga una buena carcajada una vez que se han hecho. Asegúrate de que tus bromas sean de buen gusto y respetuosas para que no ofendas a nadie. Usa los suministros diarios de una casa o el equipo de una oficina para hacer la mejor broma del día de los inocentes a tu marido, hijos, amigos o compañeros de trabajo.

Otras personas están leyendo

Bromas comestibles

Usa comida y bebidas para llevar a cabo tus bromas. Toma la manzana de tu hijo y plántale un gusano en el interior. Haz un hoyo en la manzana y métele un gusano de caramelo. Pregúntale a tu hijo qué hay en la manzana cuando le dé una mordida. Haz una broma con leche a tu hijo cuando vaya por un tazón para el cereal. Usa colorante de comida para cambiar el color de la leche, cosa que es inofensiva.

Bromas de oficina

Engaña a tus compañeros, a tu jefe o a tus empleados este año. Actúa como si se te hubiera olvidado qué día es para hacer la broma aún más creíble. Sigue los modales de costumbre de tu área de trabajo cuando estés ejecutando la broma. Usa tu teléfono para jugarle una broma a tus compañeros. Haz una llamada de conferencia a dos compañeros al mismo tiempo Ambos tomarán el teléfono y discutirán sobre quién llamó a quién. Mete todas la plumas y lápices de tus asistentes de oficina en esmalte de uñas transparente. Observa cómo tu asistente de oficina intenta usar cada lápiz o pluma en el escritorio para encontrar uno que sirva. Usa removedor de barniz para remover el pulido una vez que se hayan percatado de la broma.

Bromas de computadora

Usa tu computadora o portátil para jugar bromas a tu marido cuando se esté alistando para el trabajo, o cuando venga de regreso a casa. Ajusta el brillo hasta el máximo y el contraste hasta el mínimo para hacerle pensar que la pantalla está negra. Confúndelo cambiando su página de inicio, una vez que inicie sesión se preguntará si alguien ha estado moviendo sus cosas. Cambia el lenguaje de su computadora. Cuando tu marido vaya a Google o cualquier otro motor de búsqueda, la información que busque estará en un idioma que no conoce. Cambia el lenguaje de nuevo cuando hayas acabado la broma.

Bromas tradicionales

Haz algunas bromas tradicionales en este día. Haz que tu amigo piense que ha encontrado billetes de dinero o monedas en el suelo. Pon dinero falso en el suelo y observa cómo se emociona al recoger el dinero. Grita "¡Día de los inocentes!" cuando se de cuenta de que el dinero no es real. Haz que la gente piense que has olvidado tu café encima de tu coche cuando manejes hacia el trabajo. Consigue una taza vacía y pégale imanes al fondo. Sujeta la taza al techo de tu coche y ríete de toda gente que intenta captar tu atención cuando estés manejando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles