¿Cuáles son buenas combinaciones en "Doodle God?"

Escrito por christine argier Google | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son buenas combinaciones en "Doodle God?"
"Doodle God" se juega en línea o en smartphones. (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

"Doodle God" es un juego de rompecabezas popular disponible en línea y en smartphones con el sistema operativo Android, Windows o iOS. En el comienzo del juego, el jugador tiene cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua) y los debe combinar para crear nuevos. Los jugadores pueden desbloquear más de 200 elementos, incluyendo objetos cotidianos como árboles, huevos y césped, y fantásticas criaturas como zombis, magos y guerreros.

Otras personas están leyendo

Combinaciones humanas

Una vez que desbloqueaste el elemento humano al combinar vida y bestia, puedes crear una variedad de otros elementos. Por ejemplo, al combinar un humano con alcohol, vodka o cerveza desbloquea el elemento alcohólico. Combina un humano con un arma envenenada para crear un asesino, o combina dos humanos para desbloquear el sexo. Un humano combinado con un animal doméstico desbloquea la lana, mientras que combinarlo con un metal crea el elemento herramientas.

Objetos inanimados

Puedes desbloquear muchos objetos inanimados. Combina una casa con glassto para crear un rascacielos. Puedes combinar una caldera y carbón para crear un motor de vapor, y luego combinarlo con el elemento nave para crear una nave de vapor. El elemento motor de vapor también se utiliza para crear un elemento de locomoción cuando se combina con un carro. Combina ladrillos y concreto para hacer el elemento casa, o los elementos humano y piedra para crear la choza.

Criaturas

Hay muchas criaturas para desbloquear, incluyendo insectos reales y animales, y seres de fantasía. Combinando el elemento tierra con un gusano desbloquea el elemento escarabajo, mientras que mezclar un huevo con aire crea un ave. Desbloquea el elemento mariposa al combinar un gusano con aire. Mezclar un dinosaurio con fuego resulta en el elemento dragón. Haz un fantasma al combinar vida con ceniza, o un demonio al combinar un zombi con un cadáver. El elemento fénix resulta de la combinación de un ave con fuego. Desbloquea el elemento vampiro al combinar un humano con sangre, y luego desbloquea el elemento hombre-lobo al combinar un vampiro con el elemento bestia.

Otros elementos

Con más de 200 elementos disponibles, la mayoría de los jugadores pasaran muchas horas con el juego antes de combinar todo. Haz un carro al combinar madera con el elemento rueda, y luego combina el carro con aceite para crear un auto. O, combina el carro con una bestia para crear el elemento carruaje. Combinar alcohol y trigo resulta en el elemento cerveza, mientras que alcohol y agua crea el vodka. Mezcla fuego e hierba para crear el elemento tabaco, y luego el tabaco con papel para hacer un cigarrillo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles