¿Cuáles son buenas ideas de negocios pequeños para mujeres?

Escrito por rachelbennett | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son buenas ideas de negocios pequeños para mujeres?
Tu idea de negocio debe ser basada en tus habilidades y experiencia. (young business business woman on white call phone image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com)

La creación de una pequeña empresa puede ser una tarea desalentadora para las mujeres. Tu idea de negocio debe basarse en tus habilidades y experiencia. Por ejemplo, si eres famosa por haber perdido las llaves del coche no debes iniciar un negocio como una organizadora personal. Crea un plan de negocio en el que se describan tus objetivos de negocio, las necesidades de personal y de presupuesto; y pídeles a tus amigos, familiares y colegas que lo revisen. Recuerda que debes completar el papeleo correspondiente para hacer tu negocio legal.

Otras personas están leyendo

Servicios personales

Las empresas de servicios personales, tales como compradores personales, guardián de la casa o limpiador, son negocios de bajo capital que se centran en la prestación de servicios a las personas o a los hogares. Puedes especializarte en la prestación de un servicio, como un comprador personal, o puedes crear una empresa general proporcionando una amplia gama de servicios. Elige un mercado específico. Los costos iniciales son bajos, sólo debes colocar anuncios en los periódicos y en anuncios comerciales para promover tus servicios. La reputación es importante, una vez que tengas tu pie en la puerta de tu carrera dependerás de las recomendaciones de tus clientes.

Servicios profesionales y administrativos

Si tienes buenas habilidades de organización, puedes iniciar un negocio como una organizadora personal. Muchas personas se sienten abrumadas por la cantidad de cosas que tienen que hacer en sus vidas diarias y simplemente dejan que sus cosas se acumulen. Los organizadores personales ponen estructura y orden en la vida de sus clientes, ayudándoles a llegar a las reuniones, comer sano, presentar sus trabajos y cuidar a sus hijos de una manera lógica. Para hacer tu negocio profesional, únete a la Asociación Nacional de Organizadores Profesionales. Paralelamente, puedes convertirte en una administradora independiente o secretaria, prestando servicios a las personas que trabajan desde casa o para empresas que necesitan apoyo específico. Si construyes una reputación en este campo, entonces puedes ampliar los servicios para convertirte en una entrenadora administrativa o en la formación de nuevos equipos administrativos en nombre de las empresas interesadas.

Servicios de consultoría

Si trabaja en ingeniería, gestión de negocios o en desarrollo internacional y tienes un historial de experiencia de trabajo con éxito, puedes establecer tu propio negocio de consultoría. Puedes convertirte en una consultora independiente, normalmente trabajando a través de una agencia, o puedes iniciar tu propia firma. Esta idea de negocio te da flexibilidad, permitiéndote continuar con tu carrera, mientras que manejas tu tiempo con tus hijos.

Manualidades

Si eres una talentosa costurera o tienes una mente creativa puedes establecer tu propio negocio de artesanías. Con esto puedes vender cualquier cosa, desde bolsos hechos en casa hasta vestidos de novia por encargo. Vende tus productos en las subastas en línea, tales como eBay, o en tiendas especializadas de artesanías.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles