¿Cuáles son buenas maneras de ganar dinero a los 14 años de edad?

Escrito por tonya cunningham | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son buenas maneras de ganar dinero a los 14 años de edad?
Existen muchas maneras para que un joven de 14 años gane dinero. (teen and apple image by William Berry from Fotolia.com)

Ser un joven adolescente es un tiempo divertido y emocionante de cambios y desarrollo de madurez. A veces, esta etapa entre la niñez y la adolescencia es frustrante porque los jóvenes quieren la independencia que les da el tener su propio dinero, pero aún no son lo suficientemente grandes para trabajar en lugares públicos. Hoy en día, existen muchos trabajos que puede hacer un joven de 14 años para ganar algo de dinero extra, si está dispuesto a pensar fuera de lo normal.

Otras personas están leyendo

Pasear perros

En los vecindarios residenciales, parece que hay más personas con perros que los que no tienen uno. Sin embargo, un número creciente de familias son financieramente dependientes de los adultos en el hogar que trabajan. El problema con este contraste es que los perros pueden no recibir la cantidad apropiada de ejercicio a través de caminatas y juegos. Crea un folleto con una lista de los beneficios de salud para los perros cuando son paseados y recuerda a la gente que los perros que hacen suficiente ejercicio son mejor portados en la casa. Incluye tu nombre e información de contacto en el folleto describiendo tu oferta de pasear y jugar con los perros de otras familias por tanto tiempo a un precio razonable. Asegúrate de consultar con tus padres antes de distribuir los folletos y podrías restringir tus servicios a una zona geográfica cerca de tu casa para que no tengas que caminar muy lejos o tener que pedir se te transporte sólo para pasar media hora paseando y jugando con un perro.

Niñera

El ser niñera es por mucho el trabajo más popular para los adolescentes. Las buenas niñeras son difíciles de encontrar y aún así, las familias están más ocupadas que nunca en una sociedad atareada. Distribuye un folleto entre amigos, familia y vecinos e incluso a padres de las escuelas de pre primaria ofreciendo tus servicios de niñera. Sé realista en el número de niños que puedes manejar y se honesta con tu experiencia cuando alguien te llame preguntando por tus servicios o queriendo conocerte. La mayoría de las personas entienden que una joven de 14 años de edad podría nunca haber cambiado un pañal o calentado una botella de fórmula y podrían estar dispuestas a "entrenarte" y enseñarte estas importantes habilidades en la vida. Aún si no obtienes el trabajo, por lo menos no terminas en una situación en la cual, ni tú ni los niños que cuidas, estén en peligro por tu falta de experiencia. Para obtener experiencia de niñera, ofrece a ser "ayudante de mamá". A este nivel de niñera, la madre estaría en casa pero tú serías responsable de cuidar a los niños al jugar con ellos, llevándolos de paseo, cambiando pañales (o aprendiendo cómo) o incluso calentando la cena y ayudando a limpiar el área de juego.

Limpieza de casas

Tener una "sirvienta" o "ama de llaves" es muy común en los vecindarios suburbanos. Sin embargo, los servicios de limpieza que llevan años de experiencia y un gran número de referencias tienen un costo elevado. Muchos hogares eventualmente se alejan de tener una persona para la limpieza simplemente por el costo. Algunos hogares nunca contratan a una persona simplemente por su reducido presupuesto. Como adolescente, podrías ofrecer tus servicios de limpieza a un precio más bajo que el de un negocio certificado, en el entendimiento de que tu experiencia está más limitada, pero tus habilidades son las suficientes. En tu folleto, declara que puedes realizar "tareas básicas del hogar" y ayudar con cosas como lavado de ropa, trastes y limpieza general. Muchos padres estarían emocionados por pagar algunos dólares para arrastrarse debajo de una cama de niño para sacar calcetines y juguetes, limpiarlos y guardarlos. Con el desarrollo de buenas referencias, podrías eventualmente manejar tu propio servicio de limpieza y cobrar a los clientes una cuota más alta. Ofrece servicios de limpieza más profunda y gana una generosa cantidad durante tus años escolares y de universidad.

Enseñar habilidades de Internet

Mientras que el utilizar el Internet puede ser algo secundario para ti, ten en mente que la red mundial apenas hizo su debut a nivel público a principios de los años 1990. Muchas personas de edad media y avanzada están abrumadas e intimidadas por las computadoras, mucho más el navegar en Internet. Muchas personas que no saben utilizar el Internet no tienen tiempo o dinero para tomar un costoso curso de las bases del Internet, pero desearían utilizar un ratón y mantenerse en contacto con sus seres queridos en algún sitio social, comprar en línea o enviar correos electrónicos. Publica un cartel en algún edificio de apartamentos, iglesia, condominios o centro de adultos mayores y ofrece enseñar los pasos básicos de cómo utilizar una computadora y el Internet por una cuota razonable por sesión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles