¿Cuáles son buenos árboles para plantar en pequeños patios traseros?

Escrito por elisabeth ginsburg | Traducido por florencia sobel
¿Cuáles son buenos árboles para plantar en pequeños patios traseros?

Los arces japoneses, con su follaje transparente, pueden mejorar el aspecto de un jardín pequeño.

Art Wolfe/Digital Vision/Getty Images

Los jardineros de espacios pequeños (e incluso los jardineros de contenedores) pueden contener una colección de árboles, incluyendo árboles de hojas perennes, especímenes florales, plantas de hábitat y árboles que provean 2 o incluso 4 estaciones de interés. Los árboles que crecen de 4 a 15 pies (1,21 metros a 4,57 metros) de alto son especialmente importantes en los jardines pequeños ya que habitan y mejoran el espacio vertical que a menudo es utilizado por los jardineros. El éxito con los árboles pequeños depende de los mismos factores que el éxito con los especímenes más grandes: buena tierra, una humedad adecuada y luz.

Otras personas están leyendo

Árboles con flores

Las pequeñas especies y variedades de tus árboles con flores favoritas le dan color a los jardines pequeños. El compacta de 4 pies (1,21 metros) de alto, una variedad de cultivo del cornejo nativo, Cornus florida, tiene flores blancas. La magnolia estrella (Magnolia stellata) es incluso más vistosa. Aunque algunas variedades de stellata crecen hasta los 20 pies (6,09 metros), muchas llegan a los 10 o 15 pies (3,04 metros o 4,57 metros) de alto, con flores rosas o blancas. Estas incluyen a la fragante variedad de cultivo Waterlily, que tiene flores blancas. Una especie más inusual que provee flores a mediados y a finales del verano es la montaña Stewartia (Stewartia ovata), que crece sólo hasta los 10 o 15 pies (3,04 metros o 4,57 metros) de alto y tiene flores blancas de cinco pétalos.

Árboles de hojas perennes

Los acebos combinan una naturaleza de hojas perennes con bayas brillantes. Algunos están llenos de arbustos, pero pueden podarse y crecer como árboles. Un ejemplo es el acebo japonés (Ilex crenata). La variedad Compacta crece solo hasta los 6 pies (1,82 metros) de altura y tiene una forma piramidal. El Sky Pencil alcanza una altura madura de entre 6 y 8 pies (1,82 metros y 2,43 metros) y es un gran detalle en el jardín.

Arbustos cultivados como árboles

Algunos arbustos pueden usarse efectivamente como árboles pequeños o estándar. La rosa de Sharon es un ejemplo. Eligiendo un tronco fuerte en una planta joven y podando los otros troncos y el crecimiento lateral, tendrás un árbol pequeño que florecerá a finales del verano y tendrá vainas con semillas interesantes luego. La estandarización también puede hacerse con abelia.

Arces japoneses

Los arces japoneses (Acer palmatum), con su hojas palmeadas o profundamente disecadas, proveen un color de hojas y una configuración interesante combinados con una estatura pequeña. Hay muchas variedades disponibles en los viveros populares e incluso más en los productores de especialidades. El encaje de borgoña sólo crece hasta los 10 o 12 pies (3,04 metros o 3,65 metros) de altura, con hojas borgoña de verano. La reina carmesí tiene una altura similar, con hojas profundamente disecadas y nuevos crecimientos de un rojo brillante que se vuelven de color bronce en la temporada de crecimiento. Para una forma llorosa, prueba con los flavescens, que tienen hojas verdes y una altura máxima de 10 pies (3,04 metros).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media