¿Cuales son los buenos candidatos para los Aries?

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuales son los buenos candidatos para los Aries?
El signo Aries está representado por un carnero. (aries sign image by Tomislav from Fotolia.com)

Las personas de Aries son atractivas y muy sensuales. Este signo del carnero, de los nacidos entre el 20 de marzo y el 19 de abril, es un signo de fuego, regido por Marte, el guerrero, y Plutón. Los arianos están listos para explotar de muchas formas. Los mejores complementos para Aries son los signos que sean capaces de enfriar el Aries un poco, o, a menudo apagar las llamas del fuego por completo. Un mal complemento con Aries que alimente el fuego sólo puede quemar toda la maleza, desde California hasta Maine.

Otras personas están leyendo

Características

Además de una pasión ardiente, Los arianos han sido agraciados con el amor de la vida al aire libre, una gran afición por la aventura y el deseo de experimentar. Esto podría conducir a estimular la pasión del momento por los viajes, las acciones impulsivas y dejar que su corazón gobierne su cabeza. También tienen una gama muy apasionada de emociones, ya sea que se trate de dejarse llevar en el amor y la alegría o la erupción de rabia o la ira. Mientras que ellos son fuertes y de carácter fuerte, los arianos también tienen una cara de la moneda en la que necesitan reafirmación constante, alguien que los mime y que les digan cuán maravillosos son.

Identificación

Lo primero que se debe hacer al buscar un buen partido para Aries es un signo compatible. La compatibilidad incluye la mayoría de Leo, el león, correspondiente a los nacidos desde el 22 de julio hasta el 21 de agosto, y Sagitario, el arquero, nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre, de acuerdo a la sección de horóscopo del sitio web Mag 4 You. Los rasgos comunes con los de Sagitario son un amor por la aventura y el deseo de experimentar y probar cosas nuevas. Leo también comparte el amor de Aries para la experimentación, la pasión y el placer del sexo.

Efectos

Los Aries que se relacionan con los signos más compatibles tienen más probabilidades de encontrar un equilibrio en sus relaciones. La relación se convertirá en simbiótica, donde cada uno mejora los puntos fuertes del otro en lugar de luchar contra ellos. Con el Sagitario, Aries tiene más probabilidades de disfrutar de su lugar favorito en el centro del escenario. Con Leo, Aries será co-protagonista, ya que ambos signos son dominantes. En otros aspectos pueden funcionar bien juntos, sin embargo, Será importante derrotar los egos que vayan apareciendo.

Consideraciones

Cualquier Aries, o cualquier persona, debe ser libre para conectarse con quien quiera, pero conectar un ariano con un signo incompatible puede que solo traiga dolor, tensión y peleas fuertes en la calle que harán que la gente voltee a mirar. Los Aries deben ser conscientes de sus propios rasgos y tendencias y lo mejor pueden hacer es controlarlos cuando están chocando con otro signo. Esto no significa que Aries se deje aplastar, esto sólo significa que se debe mostrar cierta consideración. Aries con Aries es probablemente el peor partido que se puede hacer, de acuerdo con Mag 4 You.

Precaución

Poner un Aries con otro Aries es como poner dos directores en la misma obra. Ambos Aries van a querer controlar y dominar la escena. Incluso si sus puntos de vista coinciden, no serán felices a menos que ella sea la encargada. Esta es una receta instantánea para el desastre. Por supuesto, cualquier desastre puede ser desviado si ambas partes entran en la relación sabiendo que es probable que haya caos. De esta manera, las posibles tensiones puede ser disminuidas cuando se reconozca que están aumentando y los ánimos comiencen a encenderse. Como en toda relación, el compromiso es un factor clave para su supervivencia. Otros signos incompatibles con Aries son Cáncer, el cangrejo, correspondiente a los nacidos del 21 de junio al 21 de julio, Libra, los balanza, nacidos entre el 22 de Septiembre y 22 de octubre; y Capricornio, la cabra, nacidos desde el 22 de diciembre hasta el 19 de enero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles