¿Cuáles son las calificaciones para una enfermera de crucero?

Escrito por jared lewis | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las calificaciones para una enfermera de crucero?
Los cruceros contratan enfermeras para atender las necesidades médicas de los pasajeros y personal del crucero. (cruise image by Einar Bog from Fotolia.com)

El número de trabajos en el campo de la enfermería se espera que incremente en al menos 22% de 2008 a 2018, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Las enfermeras pueden trabajar en distintas locaciones, algunas de las cuales incluyen hospitales, clínicas y clínicas para pacientes externos, así como otros lugares inusuales. Las enfermeras de cruceros ven mucho menos tráfico de pacientes que las enfermeras en tierra firme y tienen la oportunidad de viajar a lugares exóticos.

Otras personas están leyendo

Educación

Las enfermeras de crucero deben tener las mismas calificaciones como las enfermeras registradas que trabajan en otras locaciones. Las enfermeras registradas tienen ya sea un título de adjunto o licenciatura de una universidad o colegio univeristario acreditado. Un título adjunto en enfermería dura alrededor de dos años y una licenciatura alrededor de cuatro. Las estudiantes de enfermería usualmente terminan uno o dos años de cursos de educación general, dependiendo del programa, y los prerequisitos antes de aplicar a la escuela de enfermería. Las escuelas de enfermería usualmente incluyen estudios en aspectos básicos de cuidados y práctica de la enfermería.

Certificación

Las enfermeras de cruceros también deben estar registradas como enfermeras certificadas. Los 50 estados exigen una certificación de las enfermeras y todos utilizan el mismo examen de certificación, el NCLEX-RN. Para tomar el examen debes aplicar para el permiso con el consejo estatal de enfermería, pagar la cuota de aplicación de $200 (en 2011), recibir la autorización para el examen y luego presentarlo. Los resultados usualmente te serán enviados después de alrededor de un mes.

Entrenamiento especializdo

Las enfermeras de crucero son básicamente enfermeras de urgencias. Deben tener entrenamiento extensivo en enfermería ambulatoria, sub-campo de la enfermería que se enfoca en el cuidado de pacientes de emergencia fuera del hospital. Las enfermeras de crucero deben haber pasado por un entrenamiento de primeros auxilios, RCP y defibrilador externo automático. También puede ser útil obtener certificación como enfermera de sala de urgencias a través del Consejo de Certificación para Enfermeros de Urgencias (BCEN, por sus siglas en inglés), el cual involucra entrenamiento y pruebas adicionales.

Experiencia

Las enfermeras de crucero usualmente deben tener alguna clase experiencia comprobable antes de poder trabajar a bordo de un barco. El empleo requiere de un antecedente en enfermería de emergencias más allá de los requisitos educativos típicos. Las enfermeras deberán haber trabajado para un hospital o centro médico de emergencias por dos o más años antes de aplicar para trabajar en un crucero. Esto ayudará a prepararlas para las realidades del trabajo en el hospital y para posibles situaciones de emergencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles