Computación y electrónica

Cuáles son las capacidades del sistema de sonido de una laptop HP dv6700

Escrito por larry rivers | Traducido por daniel gómez villegas
Cuáles son las capacidades del sistema de sonido de una laptop HP dv6700

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Hewlett-Packard lanzó la laptop dv6700 Entertainment Notebook Series en 2007. Estas computadoras contaban con una pantalla diagonal de 15,4 pulgadas y gráficos NVIDIA GeForce Go 8500M GS 256 MB para soportar juegos de video y visualización de video de alta definición. Ideado para el entretenimiento pesado de los clientes, esta laptop también cuenta con potentes capacidades de audio en el sistema.

Otras personas están leyendo

Software de audio

La serie HP dv6700 viene precargada con el sistema operativo Windows Vista, que proporciona una serie de opciones de procesamiento de sonido. Incluye el Reproductor de Windows Media que ofrece procesamiento auditivo en 3-D por sus altavoces portátiles internos, que endulza y extiende los sonidos emitidos por el hardware interno de la computadora para juegos o multimedia. Otro software de audio integrado es el decodificador Dolby de sonido envolvente, los codecs de compresión de audio y la ecualización del sistema.

Hardware de audio

La conectividad de audio con en el HP dv6700 incluye salida de auriculares estéreo de 1/8 de pulgada y entrada de micrófono de 1/8 de pulgada. Algunos modelos especializados de dv6700 también incluyen una salida de sonido digital S/PDIF, lo que permite a la laptop conectarse directamente a otro equipo de audio digital, como los sistemas de cine en casa o televisores de gama alta.

Conectividad de dispositivos externos

Los dispositivos de audio externos se pueden conectar a la laptop dv6700 a través de sus puertos USB 2.0 incluídos. Estos dispositivos externos pueden ofrecer una flexibilidad de salida de más audio para la computadora, incluyendo conectividad de sonido envolvente True 5.1 para cine en casa o estaciones de juegos. IEEE 1394 o Firewire, están disponibles en algunos modelos de dv6700, que permiten la conectividad con equipos profesionales de audio e interfaces, tales como estaciones de trabajo de edición digital Avid o de estaciones de trabajo de procesamiento de audio.

Retirada de una batería DV6700

HP anunció la retirada de la batería en todo el mundo en 2011, incluyendo las laptops de la serie dv6700. El sistema de baterías de paquetes de seis celdas de litio se ha encontrado defectuoso y puede causar daño físico a la propiedad o a las personas. Los nuevos sistemas de suministro de energía y las baterías que se han ofrecido a los propietarios de dv6700 disminuyen estos riesgos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media