¿Cuáles son las características de una computadora Dell?

Escrito por daniel westlake | Traducido por maría j. caballero
¿Cuáles son las características de una computadora Dell?

¿Cuáles son las características de una computadora Dell?

laptop image by Johanna Goodyear from Fotolia.com

Dell es una de las marcas de PC más populares y ampliamente reconocida en el mercado de las computadoras que fabrica tanto computadoras de escritorio como portátiles. El precio de los equipos informáticos refleja las características que ofrece, desde funciones de entretenimiento hasta las capacidades de memoria.

Otras personas están leyendo

Soporte de video en las computadoras portátiles

Las computadoras Dell son buenas para ver películas y otros videos ya que tienen tarjetas gráficas de video de alta calidad incorporadas. Las computadoras portátiles de Dell tienen por lo menos un soporte de hardware de video acelerado de 128-bit con al menos 8 MB de memoria de video, dependiendo del modelo. También hay soporte para una tarjeta de video de PC ampliada en el conector de tarjeta de PC más bajo, permitiendo que el equipo pueda ser utilizado como un reproductor de DVD y conectarlo a un televisor. Hay al menos dos tomas de audio para conectar altavoces externos, auriculares o un micrófono. Un micrófono y dos altavoces estéreo están incorporados en la computadora.

Características del gabinete de tamaño medio

La Dell Studio XPS 7100 es un gabinete de escritorio de tamaño mediano con una serie de características que lo convierten en uno de los mejores valores de cualquier computadora de escritorio. Esta computadora de escritorio Dell tiene una tarjeta gráfica ATI Radeon de 1 GB, que permite editar y ver videos. También cuenta con una unidad óptica que te permite ver DVD y películas BluRay e incluso grabar tus propios DVD y CD. Hay una tarjeta de red Ethernet de 1 GB incorporada en la computadora y cuenta con 6 GB de memoria.

Portátiles Studio 14

Las computadoras portátiles Studio 14 de Dell son herramientas populares con más aptitud que la mayoría de los otros modelos de Dell. Estos portátiles cuentan con una pantalla de 14 pulgadas con imágenes de alta definición y calidad y tienen la opción del procesador Intel Core i3, el procesador Intel Core i5 o el procesador Intel Core i7. Los sistemas operativos Windows 7 son estándar en estos equipos y puedes elegir entre siete colores para la carcasa exterior. Las tarjetas inalámbricas son estándar para todas estas computadoras portátiles.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media