Computación y electrónica

¿Cuáles son las características de un HTC ThunderBolt?

Escrito por lou martin | Traducido por paulo gutierrez
¿Cuáles son las características de un HTC ThunderBolt?

¿Cuáles son las características de un HTC ThunderBolt?

Chris Clinton/Lifesize/Getty Images

El ThunderBolt de HTC, lanzado en marzo de 2011, viene con una variedad de características comunes para la época, como una cámara integrada, una aplicación GPS y mensajería instantánea. Cnet, un sitio de revisiones de tecnología, elogió al dispositivo por su capacidad para operar sobre la red 4G y su cámara de alta calidad, pero lo criticó por la corta duración de su batería al acceder a la red 4G y su incapacidad para alternar entre las redes 3G y 4G.

Otras personas están leyendo

Características físicas

Diseñado para una cómoda portabilidad, el HTC ThunderBolt tiene 4,8 pulgadas (12,1 centímetros) de largo, 2,4 pulgadas (6 centímetros) de ancho, 0,6 pulgadas (1,5 centímetros) de profundidad y pesa 6,2 onzas (175,7 gramos). Su pantalla táctil TFT (transistor de película fina, por sus siglas en inglés) capacitiva de 4.3 pulgadas (10,9 centímetros) muestra más de 16 millones de colores con una resolución de 480 x 800 píxeles. La pantalla táctil capacitiva del teléfono está diseñada para responder al electromagnetismo que es liberado por la carne humana y no responde a otros estímulos, como un lápiz óptico. El ThunderBolt es un dispositivo estilo barra, lo que significa que no contiene componentes plegables o deslizables. Sin embargo, el teléfono viene con un soporte que permite dejarlo en posición vertical sobre su costado.

Características internas

Fabricado sobre el sistema operativo Android 2.2 Froyo, el ThunderBolt utiliza un procesador Scorpion de 1 GHz y una GPU (unidad de procesamiento gráfico, por sus siglas en inglés) Adreno 205. La GPU del teléfono actúa como un procesador de respaldo y realiza los complejos cálculos necesarios para operar aplicaciones 3D, como juegos de video. Equipado con 8 GB de memoria interna, el teléfono cuenta con una ranura para tarjetas integrada que soporta tarjetas microSD y microSDHC de hasta 32 GB de memoria. El ThunderBolt además viene con una variedad de aplicaciones precargadas, como una brújula digital, un reproductor multimedia y un visor de documentos.

Cámara

El ThunderBolt cuenta con una cámara de 8 megapíxeles que toma imágenes con una resolución máxima de 3264 x 2448 píxeles y es capaz de grabar video de alta definición con una resolución vertical de 720 píxeles. Una cámara secundaria de 1,3 megapíxeles le brinda capacidad de videoconferencia al teléfono. Diversas funciones de cámara, incluyendo enfoque automático, detección de rostro y geoetiquetado, le brindan capacidad fotográfica añadida al teléfono. El geoetiquetado inserta datos de mapa y coordenadas GPS en cada imagen grabada por el dispositivo, una característica que es útil cuando no estás seguro de tu ubicación o deseas volver al lugar preciso de una imagen tomada previamente.

GPS

Al usar tecnología de asistencia GPS, el ThunderBolt también puede funcionar como un dispositivo de navegación. La tecnología A-GPS utiliza señales de satélites y torres celulares para brindarte instrucciones para ir desde el punto A hasta el punto B. Los servicios del teléfono que se basan en ubicaciones trabajan en conjunto con la aplicación A-GPS para brindarte información de contacto sobre servicios comerciales y de emergencia cercanos, como estaciones de policía, estaciones de servicio, restaurantes y hospitales. Terceras personas, como padres y empleadores, pueden rastrear el paradero del teléfono usando una computadora personal y la característica LBS del teléfono.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media