¿Cuáles son las carreras que consumen más tiempo?

Escrito por shailynn krow Google | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las carreras que consumen más tiempo?
Química es la carrera que más tiempo consume. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Algunas carreras de dos y cuatro años de estudio consumen más tiempo de los estudiantes dentro y fuera del aula. Esto puede incluir más tiempo de estudio, más pruebas, más prácticas necesarias en la formación e incluso más horas de prácticas. Por lo general es más difícil mantener un buen Promedio de Calificaciones (GPA, por sus siglas en inglés) en las carreras que consumen más tiempo, simplemente porque los estudiantes no están dispuestos a dedicarse a emplear el tiempo que se necesita para dominar las clases.

Otras personas están leyendo

Enfermería

Los estudiantes pueden obtener un grado de enfermería de una universidad comunitaria en tan sólo dos años. Aunque es más corto que el título de cuatro años, los estudiantes que se registran en programas de dos años también deben dedicar la mayor parte de su tiempo a su especialización. Los estudiantes de enfermería deben completar el entrenamiento en la clase y también deben dedicarle horas a la formación práctica y a hacer pasantías para graduarse.

Química

La química es una carrera compleja que se centra en la ciencia de la materia y los cambios que el entorno o el laboratorio pueden generar para cambiarla. Los estudiantes que se especializan en química emplean grandes cantidades de tiempo al estudio de las ecuaciones, la terminología, los experimentos y las propiedades de la ciencia. MoneyWatch CBS y The Best Colleges califican a la química como la carrera más difícil. Además del trabajo de libros, los estudiantes de Química pasan la mayor parte de su tiempo en los laboratorios de química.

Ingeniería

El campo de la ingeniería incluye varias carreras muy competitivas, y los estudiantes deben obtener buenas calificaciones para entrar en programas especiales. Los estudiantes de ingeniería se centran en gran medida en las matemáticas, la ciencia la tecnología informática y el arte. Con los campos tan diferentes combinados en uno solo, los estudiantes de ingeniería pasan más tiempo estudiando y revisando. Por ello, el Degreee Directory considera a las ciencias de ingeniería como una de las más difíciles de todas las carreras universitarias.

Psicología

La psicología es el estudio del comportamiento humano. Los estudiantes que se especializan en psicología, tanto a nivel de pregrado como de postgrado pasan tiempo en el estudio de las diferentes teorías, componiendo los estudios de investigación y de definición de la conducta humana. Tanto CBS MoneyWatch como The Best Colleges califican a la psicología como el cuarto grado más difícil de obtener.

Matemáticas

Hay más en las matemáticas que la suma y la resta, de lo contrario, CBS MoneyWatch y The BEst Colleges no la ubicarían como la segunda carrera universitaria más difícil. Los estudiantes de las carreras de matemáticas requieren pasar la mayor parte del tiempo al estudio de algoritmos, ecuaciones y teorías hechas por los matemáticos de hoy y antiguos. Esta carrera requiere un profundo conocimiento de las ecuaciones y las propiedades básicas de matemáticas, lo que significa que los estudiantes tienen que recordar rápidamente las ecuaciones que han aprendido años atrás. Para ello, los estudiantes de matemáticas pasan la mayor parte de su tiempo dedicados al estudio y revisión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles