Hogar

Cuáles son las causas del agua saliendo del desagüe en un fregadero

Escrito por duane craig | Traducido por maría florencia lavorato
Cuáles son las causas del agua saliendo del desagüe en un fregadero

Los problemas de desagüe del fregadero tienen causas comunes.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

En cualquier piso dado, el desagüe del fregadero es el más alto de los drenajes del sistema de tuberías de un edificio. Así que cuando el agua regresa hacia ellos, y no en la bañera o el inodoro, el problema suele estar relacionado con el fregadero. Cuando el agua se acumula primero en la bañera, o el sanitario se desborda, existe una mayor probabilidad de que esté relacionado con un problema en un componente principal de fontanería como, por ejemplo, la línea principal de drenaje, el sistema séptico o la tubería de drenaje municipal.

Otras personas están leyendo

Lavaplatos

El drenaje del fregadero de la cocina a menudo tiene agua saliendo por el lavabo cuando el lavavajillas está descargando el agua. A veces las líneas de drenaje de agua detrás del lavavajillas están tapadas por suciedad. Con el tiempo, las tuberías desarrollan una acumulación de residuos en el interior debido a la grasa, la comida y el cabello acumulados. A medida que la abertura se hace más estrecha, el agua no fluye tan rápidamente a través de la tubería. El lavavajillas expulsa una gran cantidad de agua en un corto tiempo, por lo que las tuberías ya no son capaces de manejar el volumen. Esto es particularmente cierto en los casos en que el lavavajillas ha sido recientemente sustituido, ya que el nuevo tiene una bomba más fuerte.

Boca obstruida

Las bocas colocadas en cada aparato acumulan incrustaciones. Estas bocas proporcionan el valioso servicio de mantener el gas cloacal fuera del edificio. Una cierta cantidad de agua está siempre presente en ellos, y eso evita que cualquier gas de alcantarillado siga su camino hacia arriba y fuera del desagüe del fregadero. Las bocas de la bañera y el lavabo del baño, en particular, son propensos a las acumulaciones de cabello. A medida que el cabello se acumula en la boca, comienza a restringir el flujo de agua. El jabón para lavar las manos fluye hacia abajo sobre las bolas de cabello y comienza a atraer más pelo y suciedad. Finalmente, la boca ya no permite que suficiente agua fluya fuera de la pileta, y comienza a acumularse en el fregadero.

Línea de drenaje obstruida

Todos los fregaderos y otras instalaciones en un edificio finalmente terminan drenando en una línea de drenaje principal. Esta línea se conecta a un sistema séptico o la red de alcantarillado municipal. El lodo acumulado, la suciedad, el pelo, la grasa y cualquier otra cosa que se va por el desagüe del edificio termina en esta línea. Los sumideros muchas veces tienen una inclinación demasiado abrupta y eso hace que los sólidos se queden atrás ya que el agua se precipita hacia adelante. En otras situaciones, la basura acumulada que se lava en la línea de desagüe se acumula, recubre el interior de la tubería y empieza a limitar el flujo de agua. Cuando la restricción es lo suficientemente grande, el agua se represa en los accesorios de construcción.

Tuberías de ventilación obstruidas

Cada grupo de aparatos sanitarios requiere ventilación. La ventilación permite que el sistema ingrese el aire que se necesita para mantener las líneas de fontanería fluyendo sin problemas y rápidamente. A veces los insectos, los pájaros y las ardillas construyen sus nidos en la rejilla de ventilación a través de la azotea. Un tubo de ventilación obstruido o parcialmente bloqueado hará que el fregadero drene lentamente, o no lo haga en absoluto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media