Cuáles son las causas del desgarro del supraespinoso

Escrito por rick suttle Google | Traducido por priscila caminer
Cuáles son las causas del desgarro del supraespinoso

El tendón supraespinoso se encuentra en la parte superior del hombro y se conecta con el húmero, o hueso del brazo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El tendón supraespinoso se encuentra en la parte superior del hombro y se conecta con el húmero, o hueso del brazo. Es el mayor de cuatro músculos y tendones que forman el manguito rotador, que proporciona todos los movimientos del hombro. Los desgarros en esta zona pueden ser causados por una serie de condiciones o lesiones.

Otras personas están leyendo

Significado

La probabilidad de desgarros en el manguito rotador, incluyendo aquellos en el tendón supraespinoso, aumentan a medida que una persona alcanza la edad de 40 años y más. La Academia Norteamericana de Cirujanos Ortopédicos informan que los desgarros en el manguito rotador son mayormente causados ​​por la degeneración del tendón. Los desgarros de esta naturaleza son más probables en el brazo dominante.

Función

Un desgarro del tendón supraespinoso puede ser causado por un pinzamiento del hombro, que se produce cuando el tendón se inflama y no se puede mover correctamente entre los huesos del hombro y del brazo. El espolón óseo puede estar presente junto a esta condición. Las personas que no pueden reposar o tratar un pinzamiento de hombro pueden llegar a romperlo.

Efectos

Una persona con tendinitis puede llegar a desgarrarse el tendón supraespinoso si no trata adecuadamente, con reposo, medicamentos anti-inflamatorios y hielo, de acuerdo al artículo "Lesiones del manguito rotador" de Mayoclinic.com. Los deportistas, como los jugadores de béisbol que utilizan una gran cantidad de movimientos de lanzamiento por encima de la cabeza también son propensos a este tipo de desgarros.

Accidentes

Una persona de cualquier edad puede desgarrarse su tendón supraespinoso si se cae o está involucrado en un accidente automovilístico. Las fracturas en la zona del manguito rotador pueden presentarse con este tipo de lesiones también.

Levantamiento

Las personas que levantan pesas u objetos por encima de su cabeza repetidamente en un puesto de trabajo pueden desgarrarse el tendón supraespinoso. Las personas con mala postura o debilidad en los músculos del hombro son particularmente vulnerables a un desgarro relacionado a la elevación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media