¿Cuáles son las causas del pececillo de plata?

Escrito por nick davis | Traducido por roberto garcia de quevedo
¿Cuáles son las causas del pececillo de plata?

Baño

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los pececillos de plata son insectos sin alas de color plata o gris perla que parecen aparecer de la nada. Los encontrarás en las zonas del baño, la cocina y al aire libre. Los pececillos de plata no son perjudiciales para los seres humanos, pero pueden destruir libros, ropa, muebles de tela y alimentos. Como otros insectos, los pececillos de plata salen durante la noche y se arrastran en los mostradores, bañeras, duchas, sobre tu cama y otras superficies. Los pececillos de plata no pican a los humanos, pero ellos comen materiales y alimentos altos en almidón, proteínas y azúcar.

Otras personas están leyendo

Entorno

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Una de las razones por las que el pececillo de plata invade tu casa es que tú proporcionas un entorno ideal. El pececillo de plata necesita comida y agua para sobrevivir. Cualquier entorno en donde el agua y las partículas de alimentos se dejaron en reposo es ideal para el pececillo de plata. Las áreas probables incluyen cocinas, baños, sótanos y áticos. Los insectos también se reproducen en estas áreas.

Temperatura

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Junto con una fuente de alimento y de agua, el pececillo de plata necesita un entorno que no sea demasiado caliente ni demasiado iluminado. Los insectos prefieren temperaturas entre 70 y 80 grados F (15 a 21 °C) y las áreas que son oscuras, como debajo de una bañera o un lavabo. El pececillo de plata le gusta aparearse y comer en la oscuridad. Un ambiente de luz y calor obliga a los insectos a refugiarse en otro lugar.

Negligencia

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Otra causa de pececillos de plata en tu casa es la falta de reconocimiento de una infestación de pececillos de plata y tomar medidas para eliminar los insectos. Por deshumidificación de las zonas húmedas en tu casa, la eliminación de las fuentes de alimentos y la eliminación de agua estancada, quita los elementos que el pececillo de plata necesita para sobrevivir. También puedes aplicar un insecticida para matarlos.

Humanos

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El pececillo de plata también puede entrar a tu casa a través de libros, papeles, cartones y cajas de cartón. Los pequeños insectos se esconden en las páginas de los libros nuevos y antiguos, así como en los pliegues de una caja de cartón. El pececillo de plata también se esconde dentro de pilas de papel y dentro de otros elementos que llevas a la casa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media