Salud

¿Cuáles son las causas de un dolor agudo y punzante en el muslo derecho?

Escrito por cindi pearce | Traducido por walter f. stocco
¿Cuáles son las causas de un dolor agudo y punzante en el muslo derecho?

El dolor de cadera puede difundirse hacia el muslo causando un dolor agudo, punzante, de acuerdo con el sitio web Everyday Health.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Un dolor agudo y punzante en el muslo en realidad puede ser el resultado de un dolor que proviene de adherencias pélvicas o abdominales. Otras causas pueden ser ciática, dolor de espalda y cadera y lesiones. Este dolor puede irradiarse hacia abajo en los muslos internos.

Otras personas están leyendo

La ciática

El dolor agudo y punzante del muslo también puede ser el resultado de la ciática, informa el sitio web Net Wellness. Cuando hay presión o daño al nervio ciático, puede dar lugar a un dolor que recorra la espalda hasta tus pies.

Consideraciones

El dolor en el muslo derecho podría indicar un nervio pellizcado o compresión de un nervio. Es posible que hayas sufrido una distensión muscular, un desgarrado de un ligamento o sufrir de neuropatía periférica.

Tu espalda

Las lesiones o la desalineación de la espalda pueden causar dolor que puede implicar el muslo, la nalga y la pierna entera. El dolor puede ser de corta duración y extremo.

Lesiones de los cuádriceps

Si te has lesionado el cuadriceps, que son los músculos en el muslo, esto puede resultar en dolor agudo y punzante, de acuerdo con Sportsinjuryclinic.net.

Por encima de la rodilla

Un área que sufre es la unión musculotendinosa situada justo encima de la rodilla. Aquí es donde el músculo se convierte en el tendón. Esto puede resultar en dolor en el muslo.

Infección

El dolor de cadera puede difundirse hacia el muslo causando un dolor agudo, punzante, de acuerdo con el sitio web Everyday Health. El médico puede ordenar un examen de sangre para determinar si las células blancas o las tasas de sedimentación globular están elevadas. Esto indica que existe algún tipo de infección en la cadera que está causando tu dolor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media