Cuáles son las causas de náuseas constantes

Escrito por demetria jackson | Traducido por karolynne gardim
Cuáles son las causas de náuseas constantes

Las náuseas de corto plazo pueden ser causadas por ciertos olores, enfermedad del movimiento o el miedo.

Bed smell (man closing his nostrils) image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

Náusea es la sensación de malestar en el estómago acompañada por una urgencia de vomitar. Puede ser una sensación pasajera o puede ser una presencia constante e irritante. Las náuseas de corto plazo pueden ser causadas por ciertos olores, enfermedad del movimiento o el miedo. Las que duran largos periodos de tiempo pueden ser el resultado de una enfermedad infecciosa, crónica, ciertas afecciones o factores externos.

Otras personas están leyendo

Tipos

La náusea que ocurre de forma abrupta está asociada con la intoxicación alimentaria, la reacción adversa a un medicamento, las jaquecas y la inflamación del páncreas o la vesícula biliar. El embarazo, los trastornos gastrointestinales y los desequilibrios metabólicos son afecciones en las cuales la náusea constante tiene un inicio gradual.

Características

La náusea constante también puede ser un síntoma de una lesión cerebral después de un traumatismo, un tumor cerebral o una infección del revestimiento del cerebro o meningitis. El aumento de las náuseas después de un trauma en la cabeza puede significar un aumento de presión en el cerebro.

Efectos

La náusea constante no siempre conduce al vómito. La urgencia de vomitar puede ocurrir si existe o no comida o agua en el estómago.

Tratamiento

En algunos casos, la eliminación de un agente nocivo puede aliviar las náuseas constantes, por ejemplo, si un medicamento determinado es la causa, dejar el fármaco puede aliviar la náusea. En otros casos, la medicación anti-náuseas, tales como Phenergan y Compazine, pueden ser administrados.

Consideraciones

La náusea constante no debe ser considerada como una afección normal. Cuando es acompañada de vómitos, existe el riesgo de problemas adicionales debido a la deshidratación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media