Salud

¿Cuáles son las causas de la persistencia de náuseas y dolor de espalda?

Escrito por brett merle | Traducido por antonella iannaccone
¿Cuáles son las causas de la persistencia de náuseas y dolor de espalda?

Las náuseas y dolor de espalda tienen muchas causas.

pain ii image by Mykola Velychko from Fotolia.com

La náusea persistente y dolor de espalda pueden ser síntomas de enfermedades tales como cólicos, gastroenteritis, infecciones urinarias y del riñón, el embarazo y las úlceras pépticas. Sólo los profesionales médicos pueden diagnosticar con eficacia y tratar las condiciones médicas.

Otras personas están leyendo

Calambres

A veces la respuesta más simple es la correcta. Los calambres abdominales o intestinales se caracterizan por dolor de espalda o estómago y a veces se le llama "torcedura intestinal". Pueden o no estar acompañados de náuseas, hinchazón o indigestión. Por lo general se solucionan con descanso.

Gastroenteritis

También llamada la gripe de estómago, la gastroenteritis es una inflamación aguda de la mucosa del estómago o del intestino delgado. Por lo general, es causada por un virus. Esta condición se caracteriza por dolor abdominal, dolor de espalda, calambres, náuseas, vómitos, diarrea, fiebre y escalofríos. Por lo general desaparece en uno a tres días en la mayoría de las personas.

Pielonefritis

La pielonefritis es una infección de las vías urinarias y/o de los riñones. Se caracteriza principalmente por el dolor de espalda y las náuseas. Otros síntomas pueden incluir dolor al orinar y/o o una necesidad constante de orinar, cólicos y dolor abdominal.

Embarazo

Para las mujeres, el dolor de espalda y las náuseas pueden ser un signo de embarazo. Estos síntomas pueden ser causados ​​por la expansión del útero, cambios hormonales o sangrado de implantación (cuando un óvulo fertilizado se adhiere a la pared del útero).

Úlcera péptica

Las úlceras pépticas son una inflamación en el revestimiento del estómago. El malestar abdominal es el síntoma más predominante de una úlcera péptica, pero otros síntomas pueden estar presentes, incluyendo hinchazón, eructos, náuseas y pérdida de peso.

Conclusión

Las náuseas y el dolor de espalda que dura más de unos pocos días es una preocupación que debe ser evaluada por un médico. A pesar de que condiciones médicas menores, como calambres o gastroenteritis podrían ser la causa, las afecciones más serias también podrían ser culpables.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media