Tecnología

¿Cuáles son las cinco C del crédito en una presentación de PowerPoint?

Escrito por stephanie ellen | Traducido por juan ignacio ceviño
¿Cuáles son las cinco C del crédito en una presentación de PowerPoint?

PowerPoint puede animar tu presentación.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Microsoft PowerPoint es un software de presentación que puede mejorar la presentación de tu negocio y mantener a tus asistentes comprometidos. Cuando haces una presentación a tus empleados, quieres que tu presentación sea profesional y que vaya al punto. Una diapositiva de PowerPoint de aspecto profesional que cubre las cinco C del crédito tendrá cinco puntos para mantener tu discurso en la pista.

Otras personas están leyendo

Las cinco C

Las cinco C del crédito son capacidad, capital, colaterales, condiciones y carácter. Crédito se refiere a la capacidad del solicitante de pagar el préstamo; el capital incluye el estudio de los recursos disponibles del solicitante; el colateral busca un artículo como una casa o un coche que podría ser utilizado para respaldar el préstamo; las condiciones se refieren a los términos del préstamo y el carácter se refiere a la fiabilidad del solicitante.

Las cinco C en PowerPoint

Una diapositiva de PowerPoint con las 5 C, debe tener una viñeta para cada término. No trates de explicar lo que significan los términos en una diapositiva: tu presentación parecerá desordenada y amateur. Si tienes que usar PowerPoint para explicar los términos, haz cinco diapositivas por separado para definir cada término.

Consejos

Mantén el texto de las diapositivas en un mínimo absoluto: no más de cinco o seis líneas por diapositiva. Mantente alejado de fuentes especializadas, dado que pueden no verse bien en todos los equipos. Usa una fuente básica, como Times New Roman o Courier. Abstente de usar cursivas, sombras o subrayado; estas técnicas pueden hacer que tu presentación sea difícil de leer.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media