¿Cuáles son las clasificaciones de las ranas, serpientes, canguros y conejos?

Escrito por jack powell | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las clasificaciones de las ranas, serpientes, canguros y conejos?
Los científicos se basan en un sistema de clasificación de todas las cosas, incluyendo rocas, plantas y animales. (animals image by Alhazm Salemi from Fotolia.com)

Los científicos se basan en un sistema de clasificación de todas las cosas, incluyendo rocas, plantas y animales. La clasificación de las especies de plantas y animales les permiten ver las relaciones entre las diferentes especies, clasificar las especies e inferir características nuevas de nuevas especies. Todos los animales están en el reino Animalia. Desde allí, siete agrupaciones más de especies adicionales reducen y determinan las especies. Este sistema de clasificación se aplica a cualquier animal, incluyendo las ranas, serpientes, canguros y conejos.

Otras personas están leyendo

Ranas

Todas las especies de ranas caen en el reino Animalia, la Chordata phylum y la clase Amphibia, lo que significa que son anfibios. La clasificación adicional en orden, familia, género y especie diferencian distintas especies de rana. La pertenencia a Chordata phylum indica que las ranas tienen columna vertebral. Todos los anfibios son de sangre fría, lo que significa que debe obtener el calor del ambiente para mantener su temperatura corporal. Pasan el tiempo, tanto en tierra como en el agua, tiene la piel húmeda y las larvas de la mayoría de las especies maduran en el agua, lo que significa que tienen agallas durante parte de su ciclo de vida.

Serpientes

Las víboras también son cordados, pero pertenecen a la clase Reptilia, una clase que comparten con caimanes, cocodrilos y tortugas. Los reptiles son de sangre fría también, pero a diferencia de los anfibios, la mayoría de las especies no necesitan gastar tiempo en el agua. La piel de los reptiles es seca, dura y escamosa. Ponen los huevos en la tierra, en lugar de en el agua, y los jóvenes nacen con pulmones. A pesar de que las víboras carecen de brazos y piernas, los reptiles se clasifican como tetrápodos, lo que significa que tienen cuatro patas o apéndices como piernas.

Canguros

Los canguros caen en la clase Mammalia, que significa que son mamíferos. Ellos se clasifican en el orden Marsupiales, lo que indica que son marsupiales. Todos los mamíferos, incluyendo los canguros poseen piel o pelo que cubre una gran parte de sus cuerpos, son de sangre caliente y dan a luz a crías vivas. Los marsupiales no desarrollan placenta para alimentar a sus crías en el vientre. En su lugar, dan a luz a sus crías en una fase muy temprana de desarrollo. Los bebés canguros pequeños, por lo general alrededor de una pulgada de largo (2,54 cm) se meten en la bolsa de la madre y se adhieren a uno de sus pezones. Allí, reciben alimento y están protegidos hasta que tienen edad suficiente para salir de la bolsa.

Conejos

También mamíferos, los conejos pertenecen al orden Lagamorfa. Mientras que los miembros de esta orden se parecen mucho a los roedores, tienen cuatro incisivos en la mandíbula superior en comparación con los roedores que sólo tienen dos. Casi todas las especies de lagamorfos son herbívoros, mientras que muchos roedores son omnívoros. Al igual que los roedores, los dientes de los lagamorfos crecen continuamente, por lo que estos animales necesitan masticar constantemente para desgastar e impedir que crezcan demasiado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles