¿Cuáles son las claves de registro de Norton Internet Security?

Escrito por michelle norton | Traducido por maximiliano mimendi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las claves de registro de Norton Internet Security?
Instalando el producto de Norton. (Image by Flickr.com, courtesy of Stephen Shankland)

Las claves de registro se almacenan en el registro de Windows, una base de datos que almacena información para ejecutar Microsoft Windows y aplicaciones de Windows. Symantec Norton Security usa las claves de registro para almacenar su configuración, claves de acceso y otra información para ejecutar el programa. También escaneará tu registro para buscar problemas que probablemente estén causando otros programas.

Otras personas están leyendo

Cómo funciona

Symantec almacena los datos del usuario en sus claves de registro para mantenerse al tanto de periodos de prueba, límites de subscripción y registro de software. Estas claves se mantienen en tu registro de Windows aún después de desinstalar el software de Symantec, así no podrás reinstalar y usar el software después del periodo de prueba sin pagar por el o extender el tiempo de a subscripción. Esta información tal vez se mande directamente a Symantec para comprobar si hay software pirata.

Desinstalando

Con solo desinstalar Norton Security no es suficiente. Para remover por completo de tu sistema, deberás editar tu registro para removerlo. A menos de que tengas experiencia removiendo claves de registro del registro de Windows, es recomendable que un profesional en software lo haga por ti. Si estás familiarizado, respalda tu registro antes de editar cualquier clave. Los cambios incorrectos pueden desactivar permanentemente tu máquina. Abre el archivo registro y localiza HKEY_CURRENT_USER. Debajo de software, borra todas las menciones de Symantec y de NAV. Haz lo mismo debajo de HKEY_LOCAL_MACHINE.

Herramientas de eliminación del registro Symantec

Debido a la naturaleza complicada de los productos Symantec, la compañía proporciona una herramienta de eliminación en su sitio web. Sin embargo, no removerá todas las claves asociadas con el registro. Debes guardar tu clave de producto antes usar la herramienta de eliminación o no serás capaz de reinstalar o mejorar tu software de antivirus/seguridad.

Entradas incorrectas al registro

Algunas otras herramientas de mantenimiento de PC pueden mostrar las claves de acceso de Norton Security como entradas incorrectas. Siempre comprueba con un técnico de soporto antes de limpiar entradas de Norton incorrectas; el software de terceros puede estar reportando las entradas de manera errónea. Norton cambia estas entradas con cada nueva versión. Las herramientas para mantenimiento de terceros puede que no sean capaces de detectar las entradas de la versión más actual.

Mejoras

Las versiones más antiguas de Symantec Norton Security interfieren con las versiones más nuevas. Debes desinstalar por completo para poder mejorar el software. Para hacer esto, debes ser capaz de eliminar claves de registro viejas. Las nuevas versiones de Symantec Norton Security puede que no se instalen si las versiones antiguas no se han desinstalado primero. Es posible que recibas errores preguntando por discos que no existen o experimentar reinicios aleatorios de tu computadora cuando trates de ejecutar una nueva versión sin haber instalado la versión antigua del software.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles