Tecnología

¿Cuáles son los códigos "Monster High" para los casilleros de la garra de grúa?

Escrito por amy mcnulty | Traducido por agustina dowling
¿Cuáles son los códigos "Monster High" para los casilleros de la garra de grúa?

El sitio web "Monster High" es un sitio gratuito para los fanáticos de las muñecas "Monster High".

Oli Scarff/Getty Images News/Getty Images

El sitio web "Monster High" le permite a los fanáticos de las muñecas "Monster High" jugar, ver videos y convertirse en estudiantes virtuales en la escuela "Monster High". Una actividad en la que puedes participar una vez que te registras con una cuenta gratis y te conviertes en un estudiante virtual de la "Monster High", es decorar tu casillero con pegatinas. Para obtener el casillero de estilo de garra de grúa necesitas los códigos que vienen con los juguetes "Monster High" para desbloquear las pegatinas de los casilleros virtuales.

Otras personas están leyendo

Introducir los códigos

Puedes introducir un código antes de inscribirte en una cuenta en "Monster High", pero no puedes ir a tu casillero virtual y ver tus adhesivos hasta que tengas una cuenta. Es más fácil hacer una cuenta en primer lugar. Ingresa tu fecha de nacimiento y una dirección de correo electrónico y elige un nombre de usuario y una contraseña para registrarte con una cuenta gratuita. Si eres menor de 13 años, asegúrate de tener permiso de un tutor.

Introducir los códigos

Para introducir un código, ve a la página "Ingresar códigos". En esta página podrás ver a Frankie Stein junto a los casilleros en forma de ataúd. Introduce el código en la parte superior de la página. Si introduces un código de casillero de garra de grúa con éxito, verás un casillero en la esquina inferior izquierda de la página abierta y murciélagos volarán fuera de él. Un mensaje dentro del casillero te dirá que tienes pegatinas desbloqueadas. Para reclamarlas, haz click en el botón "Ir" en el interior del casillero.

UVYZ

Introduce el código "UVYZ" para conseguir las pegatinas de la garra de grúa para tu casillero. Las letras pueden estar en mayúscula o minúscula. Aunque el código viene con algunos juguetes de "Monster High", no es necesario que compres ese juguete para canjearlo una vez que conoces el código.

ZXWU

Otro código que te dará las pegatinas de la garra de grúa es "ZXWU." Introduce las letras, ya sea en mayúsculas o en minúsculas. No tendrás que verificar la compra de un juguete "Monster High" con el fin de utilizar este código.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media