Estilo

¿Cuáles son los colores que le quedan mejor a la pieles claras?

Escrito por caroline carpanelli | Traducido por adriana de marco
¿Cuáles son los colores que le quedan mejor a la pieles claras?

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Todos los días le aplicas color a tu piel, pero ¿cómo saber si son las tonalidades correctas que realzan tu complexión?. Con la tendencia de la moda que trae colores más brillantes, como los rosas calientes y los rojos brillantes para la primavera, es difícil decir lo que se verá bien y lo que será solamente moda, especialmente para esas chicas de pieles claras que quieran estar a la moda. Por suerte, con un poco más de información, elegir los colores acertados para tu color de piel es un juego.

Todo está en los tonos de trasfondo

Puede ser difícil de creer, pero no todas las pieles rubias fueron creadas iguales. En realidad, no importa cuál sea tu tono de piel, tú tienes lo que se llama una tonalidad de trasfondo que determina el color que realmente va bien contigo. Hay varios trucos para determinarlo. Alguna gente toma en cuenta el color de los ojos, mientras que otra mira las venas en el revés de las manos. Hay tres colores de trasfondo básicos: rosa o cálido, azul o frío, oliva o neutral. No te preocupes, aunque sus nombres sean diferentes, esencialmente son lo mismo.

Rosa cálido

Si tienes trasfondo rosa, también llamado cálido, tu piel tiene un brillo suavemente rosa. Las mujeres con este trasfondo generalmente se ven mejor usando colores que lo balanceen, como los colores de la tierra y los neutrales. Los marrones, los verdes y los naranjas-rojizos son los que irán mejor con este tipo de piel. Prueba con los marrones y los verdes en las sombras y los delineadores de ojos, y con el naranja en los rubores y los lápices labiales. Aunque puede ser tentador, es mejor que evites los rosas y los rojos. Te hará brillar pero no de la mejor manera.

Azul frío

La mujer con trasfondo azul o frío tiene un halo más frío en su piel. Cuando miras el reverso de la mano, verás a las venas fácilmente, lo que le da a la piel una apariencia traslúcida. La clave para combinar este tipo de piel es balancearla. El rosa y los tonos pasteles le dan calidez. Es importante evitar los colores atrevidos, porque las mujeres con este tipo de complexión, generalmente son las más rubias y pueden no lucir bien con mucho color.

Oliva neutral

El trasfondo oliva , también conocido como neutral o amarillo, es el más versátil. Generalmente se lo describe como una combinación de calidez y frescura que por lo tanto no requiere tanto cuidado en el balanceo de los tonos. La mujer que tiene este tipo de piel, la tiene gruesa y cremosa con un ligero tinte amarillo-verdoso. Cuando le miras la mano a una de estas personas generalmente no se le ven las venas, la piel tiene una apariencia más opaca. Esta gente puede usar una variedad de colores, rojos profundos, violetas o verdes sin preocuparse de que sean demasiado atrevidos para su complexión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media