¿Cuáles son las configuraciones predeterminadas de la Olympus E520?

Escrito por andrew aarons | Traducido por aldana avale
¿Cuáles son las configuraciones predeterminadas de la Olympus E520?

Es útil conocer cómo volver a las configuraciones prederminadas de la E520.

Jochen Sand/Digital Vision/Getty Images

La cámara digital Olympus E520 debutó en agosto de 2008. Esta cámara utiliza un sistema de cámara de cuatro tercios, que tiene un sensor más grande en las cámaras digitales más compactas y lentes intercambiables. La E520 puede disparar una fotografía totalmente automática o totalmente manual, y de cualquier modo entre esos dos estilos. Puedes sentirte un poco perdido entre las opciones personalizables, por lo que es útil conocer cómo volver a las configuraciones predeterminadas de la E520. Olympus no las enumera pero te muestra cómo volver a ellas.

Otras personas están leyendo

Configuraciones guardadas

La cámara E-520 funciona como una cámara réflex digital en algunos aspectos claves; tiene lentes intercambiables y un sensor largo, pero también tiene modos de disparo personalizables y retiene tus configuraciones cuando apagas la cámara. Esto es deliberado; la cámara supone que cuando la apagas, volverás pronto y recordarás cómo estabas disparando. Diseñada para tu conveniencia, esta función puede ser una molestia cuando quieres volver a disparar de la forma anterior.

Configuraciones predeterminadas de fábrica

Para cuando has estado jugando con las configuraciones de disparo y no puedes recordar cómo volver atrás a la forma más fácil de tomar fotografías como cuando quitaste la cámara de su caja: Olympus lo tiene cubierto. La cámara E-520 tiene un comando interno para restaurar todas las configuraciones de fábrica por defecto. Presiona "Menú" con la cámara encendida, luego elige el ícono de la cámara con un pequeño "1" detrás del mismo. Elige "Reajuste personalizado" para ver una lista de opciones por defecto, y elige "Reajuste" (sin ningún número detrás de la opción) para revertir la cámara a sus configuraciones básicas por defecto.

Nuevos valores predeterminados

La E520 también tiene una memoria de configuraciones más allá de encender y apagar tu cámara. Si encuentras una forma particular de disparar que realmente te gusta, puedes guardar tu configuración actual como una configuración predeterminada. Presiona "Menú" en cualquier momento en que tengas las configuraciones que te gusten y luego selecciona el ícono de la cámara con el "1" detrás. Verás las opciones "Reajuste 1" y "Reajuste 2" y "Establecer". Selecciona el programa que deseas establecer y presiona la flecha derecha en la almohadilla de control. Presiona "Okay" para aplicar tus configuraciones actuales a este programa. También puedes elegir "Reajuste 2" y volver a estas configuraciones después.

Disparo básico

Incluso aunque la cámara E520 tiene una opción de configuraciones predeterminadas por defecto, igualmente puedes tomar fotografías rápida y fácilmente sin reiniciar cada vez tu cámara. Gira el dial de modo de disparo en la parte superior de la cámara a "Auto" para disparar en el modo más fácil. Así, la E520 ajusta la velocidad del disparador, la abertura, el balance de blanco y la configuración ISO, anulando cualquier cambio que hayas realizado en estas configuraciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media