¿Cuáles son las consecuencias de un asesinato en segundo grado?

Escrito por sameca pandova | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las consecuencias de un asesinato en segundo grado?
El asesinato en segundo grado puede resultar en cadena perpetua. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

El derecho penal es una criatura del estado, y cada estado independientemente define y castiga los delitos. Si bien existe una ligera variación entre los estados en cuanto a la definición exacta del asesinato en segundo grado, por lo general se define como intencional y con conocimiento de causa la muerte de otra persona o causar daño físico grave que resulte en la muerte de la víctima. El asesinato en segundo grado se castiga como un delito grave en todos los estados, y por lo general es una de las clasificaciones más severas por delitos graves bajo la ley estatal.

Otras personas están leyendo

Asesinato en segundo grado general

Un asesinato en segundo grado ocurre cuando un individuo a sabiendas causa la muerte de otra persona. El delincuente debe haber tenido la intención de causar la muerte, contemplada en la ley común como "premeditación y alevosía". Muchos estados suponen que el uso de un arma mortal por un delincuente muestra la intención de matar. La intención de matar es lo que separa el asesinato de cargos menores.

Sentencia general

El asesinato en segundo grado se carga típicamente como la clasificación más alta del delito bajo la ley estatal. Por ejemplo, en Missouri, un asesinato en segundo grado se clasifica como un delito mayor de Clase A, y por lo tanto bajo la sección 558.011 de los Estatutos Revisados ​​de Missouri, se castiga con una pena no menor de 10 años. Muchos estados como Michigan, bajo la Sección 750,317 dan al tribunal la facultad de condenar a un delincuente a una pena de prisión perpetua.

Defensas

Las defensas son posibles para el cargo de asesinato en segundo grado. Por ejemplo, según el artículo 125,25 del Código Penal de Nueva York, la legítima defensa, la perturbación emocional extrema y un suicidio son posibles defensas. La perturbación emocional extrema en general reconoce que las personas razonables pueden ser superadas por la emoción en situaciones extremas. Por ejemplo, si supones que tu esposo tuvo relaciones sexuales con otra, es razonable que puedas perder el control en un altercado físico posterior.

Asesinato en primer grado y homicidio

Un asesinato en segundo grado se sienta entre el asesinato en primer grado y el homicidio (voluntario e involuntario). En términos generales, el asesinato en primer grado requiere premeditación por parte del delincuente. Esto significa que el delincuente planeó o preparó cometer el asesinato. El homicidio involuntario ocurre cuando alguien muere accidentalmente a causa de las acciones del ofensor, la distinción es que el delincuente no cometió conscientemente la intención de causar la muerte de la víctima, pero él es responsable por sus acciones en caso de la muerte de la víctima.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles