¿Cuáles son las cosas que hacemos por amor?

Escrito por isaiah david | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las cosas que hacemos por amor?
Las personas pueden hacer cosas maravillosas (y a veces cosas terribles) por amor. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

El amor es una emoción y una relación. Ata a amigos, hermanos, padres e hijos y a parejas románticas con sentimientos de lealtad y afección mutua. El amor no sólo significa pasar tiempo con aquellos con quienes disfrutamos estar. Las personas hacen cosas maravillosas y a veces terribles por la fuerza del sentimiento llamado amor.

Otras personas están leyendo

Dejar la zona de confort

A veces las personas dejan su zona de confort y hacen cosas que son arriesgadas o difíciles para ellos para impresionar a las personas que quieren. Escribiéndole a CNN, Susan Hart compartió una historia de una vez que saltó de un avión en paracaídas simplemente con el propósito de impresionar a su novio del momento, quien disfrutaba de este tipo de aventuras riesgosas. El paracaídas de Susan no funcionó bien durante el salto y fue forzada a quitárselo y abrir el de emergencia. Otra lectora en línea de CNN, Marie-Pierre Murray se mudó de su Francia natal a Illinois después de conocer a un hombre solamente por cinco meses porque sabía que él era el amor de su vida.

Tratar de arreglar las cosas

Las personas a menudo lastiman a los que aman, ya sea con palabras o acciones crudas, por olvidar cosas o por malentendidos. Pero cuando lastiman a alguien que aman, las personas hacen su mejor esfuerzo por arreglar las cosas. En la revista Fray, el escritor Eric Benson cuenta la historia de cómo lastimó a su padre de niño y todo lo que hizo después para arreglar las cosas. Estaba tan metido en su lectura que cuando su padre llegó a la casa, se le olvidó que era su cumpleaños. Después de la cena, el padre de Eric lo enfrentó al respecto y Eric le pidió una disculpa y se fue a su habitación. Se quedó despierto hasta tarde esa noche escribiendo una carta a su padre diciéndole cuánto lo amaba y después se escabulló dentro del cuarto de su padre y dejó la carta en un buró mientras dormía.

Violar las convenciones sociales

Las personas a menudo violan las convenciones sociales por amor cuando sus emociones intensas causan que hagan cosas que podrían parecer locas para otros y más tarde, para ellos mismos también. De acuerdo con Fox News, Johny Depp se tatuó la frase “Winona Forever (Winona por siempre)” en su brazo cuando estaba saliendo con Winona Ryder mientras que Billy Bob Thomton y Angelina Jolie cada uno uso un contenedor con sangre del otro alrededor de sus cuellos. Cuando las relaciones terminan, las personas también violan convenciones sociales a menudo. Los amantes dolidos son conocidos por entrar en depresiones profundas, irritando a todos sus amigos al obsesionarse constantemente sobre sus relaciones anteriores. Podrían hacer escenas, lastimarse a sí mismos o involucrarse en conductas auto destructivas, acechar a sus antiguas parejas y hasta cometer suicidio en casos extremos.

Hacer sacrificios

Las personas hacen innumerables sacrificios por las personas que aman, algunos pequeños y otros gigantes. Los padres trabajan horas incontables para darle un mejor nivel de vida a sus hijos mientras los hijos a menudo cuidan de sus padres cuando son viejos y están enfermos, sacrificando el confort y privacidad para poder cuidarlos. Los amantes dejarán de lado sus pasatiempos, malos hábitos y malas influencias, dejarán pasar buenas ofertas de trabajo y otras oportunidades y harán muchos otros sacrificios por sus parejas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles