¿Cuáles son las creencias de los Illuminati?

Escrito por daniel pearson | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los teóricos de la conspiración afirman que los Illuminati son un grupo cuyo objetivo es influir en los asuntos del mundo controlando los gobiernos, las empresas y las finanzas globales con el objetivo de formar un nuevo orden mundial o un gobierno mundial. Se dice que los Illuminati están ligados a la masonería. Supuestamente, los orígenes del grupo se remontan a Baviera en o alrededor del año 1776. Se sugiere que los Illuminati realmente fueron eliminados, junto con otras sociedades secretas de la época, por Charles Theodore, elector de Baviera, en 1785. Sin embargo, otros creen que los Illuminati todavía existen hoy en día y que los miembros del grupo en realidad han llegado a posiciones de poder en el gobierno, la educación, los medios de comunicación y las empresas.

Otras personas están leyendo

Control de los medios de comunicación

Se dice que uno de los objetivos de los Illuminati es el flujo de información en las organizaciones de noticias. Se trata de dividir las creencias de la gente en dos facciones opuestas, al igual que los puntos de vista políticos polarizados se encuentran hoy en día en EE.UU. entre demócratas y republicanos, o entre los creyentes religiosos. Al parecer, el hacerlo conducirá finalmente a las masas a pedir un gobierno mundial y que los Illuminati suban a los más altos rangos de poder en el mundo con el fin de superar el malestar global.

El soborno y el chantaje

Se dice que los Illuminati ofrecen tentaciones financieras y sexuales a la gente en el poder. La idea es que con el tiempo, esos líderes cedan a las tentaciones y los Illuminati pueden entonces amenazar con destruir sus vidas al revelar públicamente la verdad sobre la discrecionalidad de cada individuo. Esto permitirá que los Illuminati ejerzan más influencia sobre los funcionarios del gobierno, ejecutivos de empresas, líderes religiosos, educadores y miembros de los medios de comunicación amenazando con hacerle daño a sus familiares o a través de la humillación pública.

Influencia a estudiantes

Se cree que los miembros de los Illuminati que trabajan como profesores en los campus de colegios y universidades buscan a los estudiantes con los grados más altos de inteligencia e influencian en su pensamiento y creencias subyugando a los estudiantes a los principios detrás de la creación de un gobierno mundial. Se dice que las Becas Rhodes se otorgan a los estudiantes por los miembros de los Illuminati, ya que muchos de estos investigadores van a ocupar puestos estimados en los gobiernos, las empresas y en las ciencias.

Doctrinas

Aparte de dominar el mundo, los Illuminati también creen en una mezcla de doctrinas religiosas, incluyendo el misticismo islámico, la disciplina mental jesuita y el satanismo. Se dice que los Illuminati se presentan como los creyentes de la superación personal constante, tanto del individuo como de la sociedad, pero en realidad quieren hacer frente a los más altos puestos de poder en el mundo con el fin de difundir la doctrina del satanismo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles