¿Cuáles son los criterios de consulta de datos anexados en Microsoft Access?

Escrito por emily ediger | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los criterios de consulta de datos anexados en Microsoft Access?
Puedes localizar y copiar los registros específicos con criterios de consulta. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Anexar las consultas en Microsoft Access elimina la necesidad de copiar y pegar los registros de una fuente a otra manualmente. Además, pueden hacer que el proceso sea más efectivo al limitar los registros que se copian en base a los criterios. Al igual que los criterios se utilizan en una consulta de selección para limitar los resultados que se ven, también filtran la información a los registros que realmente necesitas. Puedes establecer los criterios para campos numéricos, texto, fecha y valor nulo.

Otras personas están leyendo

Número

Puedes utilizar las funciones básicas como menor que, mayor que y entre, para obtener valores dentro de esos rangos. Por ejemplo, para limitar los resultados por valores inferiores a 100, escribe <100. Para ver los registros con un valor superior a un cierto número, usa el símbolo >. Para los registros que se encuentran entre un parámetro, utiliza la función "Entre". Por ejemplo, para encontrar registros de entre 350 y 400, deberás introducir lo siguiente: Entre 350 y 400.

Fecha y hora

Los criterios de fecha y hora te permiten copiar los registros que se ajustan dentro de un cierto intervalo de tiempo. Puedes realizar un filtrado de fechas entre un rango, en el pasado o en una fecha determinada. La función "Entre" funciona de manera similar a los rangos numéricos, pero requiere el símbolo # para significar una fecha, tales como: Entre #01/01/2009# Y # 2/01/2009#. Busca registros en función de una fecha determinada con #01/01/2009# o la fecha de hoy, con fecha (). Para buscar registros basados ​​en una fecha anterior, usa <Fecha()-30 para encontrar registros de más de 30 días.

Valores nulos

Copia archivos a una nueva tabla basada en los valores nulos de un campo determinado. Los campos de los valores nulos no contienen datos de ese campo de la tabla. Puedes establecer los criterios de los campos para los valores nulos y valores que no son nulos. Utiliza "Es nulo" para limitar la consulta de campos que son nulos, quitando las comillas en tu expresión. O usa "No es nulo" para ignorar los registros con valores nulos en ese campo.

Texto

Las consultas de datos anexados permiten filtrar los resultados de una palabra completa, nombre o por palabras parciales. Para copiar sólo los registros con la palabra "Libro" en el campo, escribe "Libro" en los criterios. Mantén las comillas cuando se utiliza un criterio de texto. Para encontrar las palabras que son similares pero no exactamente, puedes utilizar los criterios de "Como" en el siguiente formato: Como "libro*". Como alternativa, utilice los criterios de "No" para encontrar valores que no sean similares a un parámetro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles