Vida

Cuáles son las cuatro partes de una silla para montar

Escrito por jen davis | Traducido por césar augusto salcedo
Cuáles son las cuatro partes de una silla para montar

Las sillas para montar occidentales se originaron en Norteamérica.

Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images

Los jinetes usan sillas de montar para ayudarse a permanecer en el caballo y a tener una cómoda cabalgata. Hay diferentes tipos de sillas para montar, pero los dos tipos que principalmente se ven en los Estados Unidos son las sillas inglesas y las occidentales. Las sillas inglesas son usadas para los eventos de equitación ingleses tales como el salto o la doma de caballo. Las silla occidentales son usadas en rodeos y por los más plácidos jinetes. A pesar de ser usadas para diferentes eventos, tanto la inglesa como la occidental tienen un número de partes en común.

Otras personas están leyendo

Árbol

El árbol de la silla para montar forma la estructura básica sobre la cual está construida la silla. El árbol se puede hacer con diferentes materiales, incluyendo cuero, fibra de vidrio o incluso metal o madera en algunas sillas antiguas. El árbol de la silla determina cómo se acomoda la silla al caballo y viene en diferentes tamaños para amoldarse a diferentes anchos y formas de caballo. Si el árbol no se acomoda apropiadamente al caballo, puede causar dolor y el jinete puede esperar problemas para montar y controlar al caballo.

Asiento

El asiento de la silla es donde te sientas cuando montas. El asiento está posicionado sobre la silla y puede hacerse con diferentes texturas de cuero para mejorar el agarre del jinete sobre la silla. El asiento de la silla se estira en medio de la entrepierna, al frente de la silla y de los bastos del recado, lo que conforma la parte trasera del asiento.

Estribos

Los estribos están diseñados para dar al jinete un lugar donde pueda colocar sus pies mientras monta. Los estribos ayudan a los jinetes a estar en la posición correcta para montar y a mantener un balance al hacerlo. Los diseños de los estribos occidentales y de los ingleses varían un poco pero realizan la misma función básica.

Cinchas y amarre

Tanto las sillas inglesas como las occidentales requieren del uso de cinchas para permanecer en el caballo. La cincha está unida a la silla por anillos de metal y por cintas de cincha en las sillas occidentales, o por tochos en las sillas inglesas. Sin ningún tipo de amarre, la cincha no tendría nada a que unirse y la silla no estaría asegurada al caballo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media