¿Cuáles son los deberes de un capellán protestante?

Escrito por kathryn rateliff barr Google | Traducido por josé antonio palafox
¿Cuáles son los deberes de un capellán protestante?

Los capellanes pueden ser responsables de la distribución de Biblias y materiales religiosos.

hand holding

Las funciones de un capellán protestante variarán según el entorno en el que preste servicio. Los capellanes sirven en cárceles, prisiones, hospitales, albergues, departamentos de bomberos y de la policía, todas las ramas de las fuerzas armadas, en los gobiernos estatal y federal, e incluso en los entornos empresariales. Algunas posiciones son pagadas y algunas voluntarias. No importa donde preste servicio, el objetivo principal es brindar apoyo espiritual y emocional a aquellos que están afiliados a su lugar de servicio.

Otras personas están leyendo

Cárceles y prisiones

Los capellanes de las cárceles y las prisiones prestan servicio al personal y a sus familias, y a los presos y a sus familias. También puede ser responsable de la distribución de Biblias y materiales devocionales, espirituales o religiosos. Este puede conducir los servicios religiosos protestantes, los estudios bíblicos y los grupos devocionales. Orar con los internos y el personal, y algunos capellanes también pueden ofrecer servicios de consejería. El puede ser llamado para entregar mensajes de los familiares a un recluso, como la muerte o el nacimiento de un miembro de la familia, o un evento similar. En estos casos también puede permanecer con el recluso para orar y ofrecerle apoyo espiritual. También puede ofrecer apoyo espiritual a la familia. A veces, escriben cartas de recomendación para la corte o para algún programa en el que un preso pueda recibir ayuda cuando sea liberado.

Hospitales

Los capellanes de los hospitales prestan sus servicios al personal, a los pacientes y a sus familiares. Él puede ser llamado a orar con la familia o con los pacientes cuando se llevan a acabo las decisiones para el final de una vida. Puede apoyar al personal, a los pacientes y a sus familiares durante enfermedades, cirugías, partos, y muchas otras situaciones estresantes. También puede celebrar los servicios religiosos en la capilla. Los hospitales más grandes pueden tener varios servicios para que los protestantes, los católicos y otros grupos espirituales puedan tener ceremonias de acuerdo a sus prácticas religiosas. Los capellanes de los hospitales también pueden ser llamados a celebrar bodas, bautismos infantiles, servicios funerarios y otras ceremonias religiosas. Uno protestante debe tratar de crear un servicio que se ajuste a las prácticas de denominación de la familia que lo solicita.

Hospitales para enfermos terminales

El capellán de un hospital para enfermos terminales asiste al personal, a los pacientes y a las familias que se enfrentan con las cuestiones del fin de una vida. Él puede ayudar a los pacientes y familiares a hacer una transición pacífica y fácil. También puede ayudar con los servicios conmemorativos y funerarios si la familia no tiene una iglesia. Además puede ser llamado a orar y aconsejar a los miembros del personal.

Policía y bomberos

Los capellanes de la policía y los bomberos asisten a los hombres y mujeres que se desempeñan como policías y bomberos y a sus familias. Pueden proporcionar asesoramiento de apoyo, según sea necesario. Pueden ser llamados a prestar apoyo espiritual a la familia cuando un policía o bombero es herido o muere en el cumplimiento del deber. También pueden llevar a cabo servicios religiosos especiales y celebraciones para aquellos a quienes prestan sus servicios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media