Vida

¿Cuáles son los deberes de un centinela?

Escrito por horacio garcia | Traducido por patricia a. palma
¿Cuáles son los deberes de un centinela?

Un centinela puede estar armado o desarmado.

security guard with gun image by jedphoto from Fotolia.com

Un centinela es una persona que asegura un edificio, jardines o una estación. La milicia utiliza centinelas para proteger ciertas zonas de sus bases que están restringidas, como los edificios de nómina u otras áreas de seguridad. Los centinelas no se encuentran únicamente en servicio militar: Un guardia de seguridad también se considera un centinela.

Otras personas están leyendo

Patrullar

A un centinela se le asigna un área para patrullar. Estas áreas están fuera de los límites del personal no autorizado y es el deber del centinela asegurarse de que la zona no sea traspasada. A veces, también se le asignará un área o edificio que esté cerrado por el día. Esto es para asegurarse de que no se produzca ningún robo o allanamiento.

Estaciones

En una estación, el centinela está en un escritorio o área de revisión, como en el aeropuerto. Ellos se aseguran de que las personas o visitantes del edificio sean revisados en busca de armas o que tengan las credenciales correctas para estar allí. El centinela registrará a cada visitante y contactará a una escolta cuando sea necesario para asegurarse de que este no entre en las áreas restringidas sin la debida autorización.

Cámaras de seguridad

El centinela se encarga de controlar todas las cámaras de vídeo o seguridad en un edificio y sus alrededores. Esta responsabilidad permite que preste su ayuda de manera más eficiente en otras zonas del edificio. Los estacionamientos y las tiendas minoristas utilizan una gran cantidad de cámaras de seguridad, y estas son supervisadas ​​por centinelas; a veces, la persona que revisa los equipos recibe otro título por hacer este trabajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media