Cómo conseguir una máquina fuente de bebidas

Las fuentes de bebidas son muy populares en Estados Unidos, y en gran medida en todo el mundo desarrollado. Las fuentes de bebidas son equipos muy utilizados en las industrias de comida rápida, bares y restaurantes. Estas máquinas pueden contener varias selecciones de bebidas de diferentes marcas de refrescos, o se puede comprar con varios productos del mismo fabricante. Coca-Cola y Pepsi son los distribuidores de fuentes de bebidas más grandes y más conocidos del mundo, y sus máquinas expendedoras de bebidas se pueden comprar o alquilar para uso personal o comercial a través de varios distribuidores. Estas son sólo algunas formas de encontrar y comprar o alquilar una máquina fuente de bebidas.

Ponte en contacto con tu distribuidor local de bebidas como Coca-Cola o Pepsi y solicita información sobre precios de fuentes de bebidas. Estos proveedores suelen vender máquinas industriales para restaurantes y bares, sin embargo, también producen productos para el hogar y pequeñas empresas.

Busca una compañía encargada de vender suministros para bares o un restaurantes en tu ciudad y pregunta acerca de la compra de una fuente de bebidas. Estos vendedores tienen una lista de compañías que producen estas máquinas para su venta de forma independiente.

Ponte en contacto con una empresa de alimentos en tu ciudad y pregunta si rentan fuentes de beidas. Las empresas de alimentos por lo general tienen acceso a fuentes de bebidas portátiles o pequeñas que se alquilan para eventos privados.

Visita una tienda local dedicada al alquiler de electrodomésticos para comprobar y ver si tienen fuente de bebidas disponibles para alquilar. Algunas tiendas de alquiler también venden fuente de bebidas, pero generalmente las ofrecen a precios más altos.

×