Vida

¿Cuáles son los deberes de los directores de televisión?

Escrito por naomi vogel | Traducido por adriana torossian
¿Cuáles son los deberes de los directores de televisión?

Los directores de televisión tienen una gran variedad de funciones.

cameraman image by razorconcept from Fotolia.com

Los directores de televisión tienen una variedad de funciones en su plató y muchos sombreros que usar. Dirigir es una combinación de gestionar, supervisar y realizar la creación artística. Después de leer el guión para envolver el producto final, hay muchas tareas en el medio sobre las cuales deben pensar constantemente los directores de televisión. Cuando se dirige, el espectáculo es todo en lo que el director puede tener tiempo para pensar.

Otras personas están leyendo

El guión

Es la responsabilidad del director de la televisión leer el guión de televisión e interpretar el significado de los personajes, el vestuario, la escenografía, el sonido, los ángulos de cámara y acciones. El director de televisión debe darse cuenta de cómo se deben destacar los actores y qué movimientos clave deben hacer. El director de televisión va en primer lugar sobre el guión y toma notas en un "libro de sistema". Luego les da las notas correspondientes sobre los trajes, conjuntos, sonidos y ángulos de cámara a los empleados adecuados.

Selección del reparto

El director de televisión tiene el privilegio de elegir los actores que seleccionará para los papeles correspondientes. Hay mucho que considerar al momento de elegir los miembros del reparto, tales como: fiabilidad, aspecto con respecto al personaje, talento, habilidades especiales, disponibilidad, edad, experiencia previa y demás. El director de televisión puede realizar audiciones para los papeles o puede optar por contratar a actores que ya se sabe que son de confianza y bien conocidos.

Proceso de ensayo

El director de televisión supervisa el proceso de ensayo y deja que los actores sepan lo que se espera de ellos. Tiene el privilegio de hacer cambios en el camino. Puede que no haya tantos ensayos para un programa de televisión, como los que hay en una obra de teatro o en una película, pero en su lugar se puede hacer un par de pasadas para asegurarse de que el producto final es lo que el director está buscando.

Aprobaciones finales

El director tiene la última palabra cuando se trata de aprobar el vestuario, la construcción de decorados y el diseño, la iluminación, los ángulos de cámara y todo sobre el espectáculo. Si hay un problema, es responsabilidad del director asegurarse de que el empleado apropiado lo esté manejando correctamente. El director se comunica con todos los demás empleados que participan en el proceso del espectáculo. Tiene que comunicar lo que él espera de cada empleado con anticipación para que el proceso de aprobación sea más fácil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media