¿Cuales son los deberes de un gerente Senior y un gerente junior?

Escrito por jared lewis | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuales son los deberes de un gerente Senior y un gerente junior?
Gerentes de alto nivel y gerentes principiantes realizan análisis presupuestales y tareas de supervisión. (office manager image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Los gerentes de alto nivel y gerentes principiantes desempeñan un importante papel en las empresas, que varían según la industria. Se espera que los profesionales en gestión de marketing, publicidad y ventas tenga un panorama laboral para la obtención de beneficios. La Oficina de Estadísticas Laborales espera que el número de puestos de trabajo aumenten un 13% entre 2008 y 2018.

Otras personas están leyendo

deberes de un gerente de alto nivel

Los gerentes junior suelen servir como supervisor, pero, por lo general ellos son supervisados por los gerentes Senior y ejecutivos. El gerente junior puede servir para varios proyectos como ejecutivo de cuenta, independientemente de la industria. Los subdirectores implementan y supervisan los proyectos de marketing y publicidad.También vigila el trabajo de los empleados de bajo rango, que están a cargo de la responsabilidad de proyectos en ejecución. El gerentes junior también puede ayudar a contactar directamente al cliente con la empresa.

¿Cuales son los deberes de un gerente Senior y un gerente junior?
Responsabilidades. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

deberes del gerente de alto nivel

El gerente de alto nivel cuenta con varios años de experiencia en la gestión. Independientemente de la industria, los gerentes de alto nivel suelen jugar un importante papel en el crecimiento y desarrollo de la compañía. Un gerente de alto nivel se desempeña como supervisor principal del resto del personal. Él supervisa el trabajo de diferentes departamentos de la empresa. También analiza los informes de marketing y las ventas para determinar la dirección correcta en un futuro para la compañía. Su análisis puede sujetarse a recortes presupuestarios o hacer aumentos en el gasto. Dependiendo de la industria, el gerente también puede hacer cambios. Los gerentes de alto nivel se reúnen con los altos ejecutivos de la empresa para discutir los planes hacia el futuro. También se reúnen con clientes importantes siempre cuando sea necesario.

¿Cuales son los deberes de un gerente Senior y un gerente junior?
ejecutivo. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Industrias

Las oportunidades para la gestión en los niveles junior y senior se pueden encontrar en diversos campos dentro del mundo de los negocios. Los gerentes junior son más comunes en las industrias tales como ventas, marketing, publicidad y relaciones públicas, donde hay una necesidad de contacto entre el cliente y la empresa. Los gerentes junior se encuentran en otros sectores de la industria, como la gestión de la construcción, servicios de comida y recursos humanos. En esta industria se pueden tener diferentes títulos, pero las funciones de trabajo son semejantes. También los gerentes Senior trabajan en los sistemas de financiación, promociones, contabilidad, informática, ingeniería y en la información bancaria.

¿Cuales son los deberes de un gerente Senior y un gerente junior?
Sectores de la industria. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles