Vida

¿Cuáles son los deberes de hogar de un asistente salud en el hogar?

Escrito por rose broyles | Traducido por laura de alba
¿Cuáles son los deberes de hogar de un asistente salud en el hogar?

Un cuidador ayuda empujando a un paciente en su silla de ruedas.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Los asistentes de salud en el hogar son aciertos valiosos para aquellos que están enfermos. Ayudan en la casa, ayudan con los vendajes médicos, proveen compañía y realizan deberes de custodia relacionados con el trabajo del cuidado de la salud. Deben estar entrenados en primeros auxilios y RCP y muchos tienen experiencia trabajando en una variedad de ambientes diferentes desde hospitales hasta casas de las personas.

Otras personas están leyendo

Deberes en el hogar ligeros

Los asistentes de salud en el hogar proveen ciertos deberes en el hogar ligeros en la casa del paciente. Estos deberes pueden incluir lavar la ropa, la compra de abarrotes, preparación de comidas y cambiar las prendas de la cama. Un asistente también puede cambiar los pañales a cierto rango de pacientes o servir como niñera para un niño.

Ir al baño y vestimenta

Los deberes del hogar incluyen asistir al paciente o cliente con las actividades de la vida diaria tales como vestirse, ir al baño y otras de higiene personal.

Compañía

Los asistentes de salud en el lugar proveen compañía para aquellos que viven solos, ya que irán a la casa o habitación del hospital del paciente para tener una simple conversación. Pueden participar en actividades sociales, jugar juegos de cartas o incluso ver películas con el paciente.

Plan de asistencia

Los adultos discapacitados y los padres y niños discapacitados algunas veces necesitan asistencia con recursos en el hogar o financieros. Los asistentes de salud en el hogar ayudan con el plan de cuidado casero, enseñan habilidades de autocuidado, proveen asistencia personal y soporte en la búsqueda de empleo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media