¿Cuáles son los deberes de un LPN?

Escrito por cicely a. richard | Traducido por joaquín di toma
¿Cuáles son los deberes de un LPN?

Uno de los deberes de una LPN es trabajar como instrumentista en el quirófano.

operation nurse image by Andrey Rakhmatullin from Fotolia.com

Una enfermera licenciada (LPN, por sus siglas en inglés) es esencial para un equipo médico en un centro de salud que trabaja bajo la dirección de doctores y enfermeras registradas. Los deberes de una LPN son esenciales para el buen funcionamiento de las instalaciones médicas y para el cuidado en el hogar, y contribuyen a dar a los pacientes la mejor atención médica que se merecen.

Otras personas están leyendo

Estadísticas vitales

Los deberes de una LPN incluyen la supervisión de las estadísticas vitales como la presión arterial, temperatura, pulso, respiración y la orina de los pacientes en hospitales y asilos de ancianos. También tienen que ser capaces de extraer la sangre e insertar catéteres. Ellas también administran pastillas y drogas por vía intravenosa.

Mantenimiento de registros

Además de monitorear los signos vitales básicos, una LPN toma nota de los progresos del paciente y anota la cantidad de alimentos y bebidas que consumen. Ella reporta esta información a los médicos o enfermeras registradas de guardia.

Higiene personal

Los deberes de una LPN incluyen bañar y vestir a los pacientes que están postrados en cama o incapacitados temporalmente. Esta obligación es especialmente importante para pacientes postrados en cama de forma permanente, que sufrirían úlceras por presión si no son movidos regularmente. Otras tareas de higiene son el cambiado de vendas, re-aplicación de apósitos y dar fricciones con alcohol.

Apoyo emocional

Una LPN tiene que ser una persona compasiva con el fin de atender a los enfermos, dándoles apoyo emocional mientras se recuperan de su enfermedad. Este apoyo alivia la soledad de estar en cama todo el tiempo, especialmente si se les provee cuidados en el hogar.

Sala de operaciones

Uno de los deberes de una LPN es trabajar como instrumentista en el quirófano. Al hacerlo, está trabajando como asistente de cirujano. Esto incluye crear un ambiente estéril, preparar el material quirúrgico y facilitárselo al cirujano.

Obstetricia

Una LPN asiste a obstetras en nacimientos de niños y proporciona atención postnatal a los bebés, incluyendo limpieza y alimentación de los lactantes.

Oficina del doctor

Los deberes de una LPN en un consultorio médico incluyen funciones de oficina, además de procedimientos médicos. Estas funciones consisten en hacer citas, contestar teléfonos e introducir datos en el sistema informático.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media