Finanzas

¿Cuáles son las diez características más importantes de un empresario exitoso?

Escrito por miranda morley Google | Traducido por barbara obregon
¿Cuáles son las diez características más importantes de un empresario exitoso?

Los empresarios de éxito aman su trabajo.

Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

Además de tener una buena idea para un producto o servicio único y el deseo de tener tu propio negocio, el éxito como empresario requiere de más cosas. Antes de que puedas tener éxito, es necesario tener ciertos negocios, trabajo, habilidades personales, éticas y características innovadoras que te puedan ayudar cuando las cosas se pongan difíciles.

Pasión y confianza

Un empresario exitoso ama lo que hace. Ya sea que le guste lo que hace su negocio o simplemente la idea en sí no tenga importancia, un buen emprendedor debe disfrutar y sentirse satisfecho con su emprendimiento. Debe sentir que está confirmando sus puntos fuertes y mejorarando sus debilidades. La pasión de un empresario exitoso debería brillar en su nivel de confianza. Ellos confían en que sus negocios son buenos y no tienen miedo a promocionarse. Toman seriamente sus negocios y los ven como una oportunidad de inversión.

Organización y dedicación

Ser dueño de tu propio negocio es algo más que comercializar un gran producto o servicio. Se trata también de los pequeños detalles; papeleo legal, contratar empleados, encontrar a alguien para limpiar la oficina y crear facturas. Por esta razón, tienes que considerar que la meta de tu negocio requiere tiempo para cada cosa, incluso aquellas que parezcan menos importantes. Además, debes ser capaz de administrar bien tu tiempo para tener la energía suficiente para cuidar de todo. La organización desempeña un papel importante en esto, debes asegurarte de ser capaz de acceder a lo que necesitas en un momento dado, para no perder tiempo y energía.

Comunicación y competitividad

Los empresarios exitosos son buenos comunicadores, si están hablando con los empleados, clientes o representantes de un banco que podría darles un préstamo. Para iniciar con éxito un negocio, debes saber cómo comunicarte con eficacia en una variedad de situaciones. Por ejemplo, conocer cómo y cuándo promover tu negocio, además de comprender cómo motivar a tus empleados. Mientras mantengas comunicación civil, profesional y cortés, también debes ser competitivo para tener éxito. Debes estar dispuesto a defender lo que es tuyo y hacer cambios que eclipsen a tus competidores.

Creatividad e innovación

Los empresarios tienen éxito porque saben cómo proporcionar productos o servicios que los clientes necesitan y no están disponibles actualmente. Para hacer esto, debes ser creativo e innovador, nunca estés satisfecho con el status quo. Mientras que tu idea podría ser similar a la de otra persona, debes estar preparado para hacer que se destaque. Proporciona algo que el producto de la otra persona o servicio no incluya. Por ejemplo, si deseas iniciar una panadería en una pequeña ciudad con un supermercado que cuenta con una panadería, es posible que desees ofrecer panes y pasteles especiales que el supermercado no tiene. Puedes abrir una tienda de dulces que ofrezca cómodas sillas, libros de bolsillo usados ​​y conexión wifi en tu panadería, o dar clases de panadería para niños los fines de semana.

Concentración y balance

Como empresario que inicia un pequeño negocio, será fácil para ti ponerte al día rápidamente en todos los aspectos de tu negocio, como asegurarte de que los pisos están limpios para asegurar que los productos salen según lo planeado. Si bien es posible que tengas que dedicar tu atención a estas cosas cuando tu negocio es nuevo, cuando crezca, debes aprender a delegar trabajo y concentrarte en los problemas que sólo tú puedes manejar. Además, debes aprender a equilibrar tu vida laboral con tu vida personal. Aun cuando toda la atención se centra en ti como dueño, todavía tienes que tomar tiempo para ti. De lo contrario, te distraerás y te frustrarás, y serás incapaz de dar tu mejor esfuerzo para resolver los problemas en el trabajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media