Salud

¿Cuáles son las diez posiciones por número de softbol?

Escrito por steve silverman | Traducido por daniel cardona
¿Cuáles son las diez posiciones por número de softbol?

El lanzador es reconocido como el Nº1 en el libro de anotaciones.

Jonathan Ferrey/Getty Images Sport/Getty Images

El softbol incluye un sistema de numeración que se usa para designar la posición que cada atleta juega. El sistema de numeración se utiliza sobre todo cuando mantienes el marcador en el juego. Cada posición en el campo corresponde a un número que se utiliza para designar a quien hizo una jugada en particular a medida que el juego progresa.

Otras personas están leyendo

El lanzador y el receptor

El lanzador y el receptor forman la batería en el softbol. Al lanzador se le asigna el número 1 y el receptor es el No. 2. Si las bases están llenas y el bateador conecta un batazo de vuelta a la jarra y se la tira al receptor por una jugada forzada en el home, el anotador anotaría "1-2" en el libro de puntajes para indicar que el lanzador envió la bola de tierra y el receptor registra la salida.

Jugadores del cuadro

Una defensa en el softbol incluye cuatro jugadores internos. A la primera base se le asigna el No. 3. A la segunda base el No. 4. A la tercera base el número 5 y el parador en corto es el número 6. Si el bateador conecta un batazo al campocorto y se lanza la pelota a la primera base, el anotador marcaría "6-3" en el libro de anotaciones, si el tiro golpea al corredor para una salida. Si un corredor está en la primera base y una bola golpea a la tercera base, se lanzaría a la segunda base para obtener al corredor principal y la segunda base tiraría la primera para tratar de obtener el doble juego. Si resulta exitoso, el goleador anotaría "5-4-3" en el libro de anotaciones.

Los jardineros

Los jardineros tradicionales en el softbol juegan en el jardín izquierdo, el jardín central y el jardín derecho. El jardinero izquierdo se designa con el número 7, el jardinero central es el No. 8 y el jardinero derecho es la número 9. Si el bateador conecta un elevado al jardinero central y lo toma, el anotador marcaría "8" en el libro de anotaciones para designar que el jardinero central atrapó la pelota volando y se registró un "out".

El jardinero adicional

El jardinero adicional en el softbol normalmente juega en el exterior del campo. Esa posición es designada por el No. 10. En la mayoría de los casos, el entrenador colocará cuatro jardineros en total cuando se juega de defensa en el softbol. En algunos casos, el jardinero extra juega en el jardín central corto, mientras que el jardinero central tradicional juega mucho más profundo. El jardinero adicional se puede ubicar en cualquier lugar en el campo. Las reglas del juego del softbol se limitan a declarar que todos los jugadores defensivos que no sean receptores deben estar en el territorio disponible. Eso le da al entrenador el derecho de colocar al jardinero adicional en cualquier lugar que elija dentro del campo de juego.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media