Cultura y ciencia

¿Cuáles son las diferencias en los anillos de alcance?

Escrito por alexis writing | Traducido por luciano ariel castro
¿Cuáles son las diferencias en los anillos de alcance?

Los anillos de alcance se utilizan para montar una mira telescópica en la parte superior de un rifle, pistola o una escopeta con el fin de mejorar la precisión y aumentar la capacidad de disparo de largo alcance.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Los anillos de alcance se utilizan para montar una mira telescópica en la parte superior de un rifle, pistola o una escopeta con el fin de mejorar la precisión y aumentar la capacidad de disparo de largo alcance. Hay un número de diferentes estilos y fabricantes de anillos de alcance, y la mayoría de ellos catalogan su producto como el anillo de alcance mejor posible de usar. En realidad, las diferencias entre los anillos de alcance se extienden más allá del nombre del fabricante y el color del paquete en el que vienen envueltos. Para entender las diferencias en los anillos de alcance, tienes que entender todos los diferentes posibles usos y necesidades de los anillos.

Diferencias de estilo de montaje

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Puedes montar los anillos de alcance en una variedad de maneras. Los rifles calibre .22 suelen utilizar anillos de alcance que se montan como garras, y no utilizan un carril de montaje. Sin embargo, los rifles de calibre más grandes a menudo utilizan un carril del estilo Weaver o Picatinny, y cada tipo de carril tiene un estilo de montaje diferente que puede o no ser intercambiable. Conocer el tipo de carril que vas a utilizar, así como el estilo de la base te ayudará a elegir los anillos de alcance adecuados para montar.

Diferencias de altura

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Las diferentes armas de fuego tienen diferentes alturas de receptor, y con el fin de obtener un apoyo para la mejilla adecuado y un adecuado relieve de los ojos (distancia desde la mira a tu ojo para la seguridad y una correcta visualización) tendrás que recoger los anillos de alcance de la altura adecuada. Las alturas están generalmente expresadas ​​en milímetros o en órdenes de magnitud -bajo, medio, medio alto y alto-. Puede tomar un poco de experimentación encontrar las adecuadas para ti.

Diferencias de materiales

Photodisc/Photodisc/Getty Images

El material utilizado para fabricar los anillos de alcance puede diferir también. Los anillos del alcance de aluminio son ligeros, pero suaves y fáciles de dañar si se dejan caer o golpeas el rifle. Los anillos de alcance de acero son más pesados, pero serán más resistentes a los daños, por lo que son una buena opción donde el servicio áspero podría ser una posibilidad.

Diferencias en la fijación del anillo

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Algunos fabricantes utilizan una sola pieza superior para cada uno de sus anillos de alcance, mientras que otros utilizan múltiples piezas superiores, que reducen la tensión sobre la mira y una mejor oportunidad de que la mira mantenga su cero, o condición de visibilidad, con el tiempo. Algunos fabricantes tienen una sola pieza en los anillos de alcance, aunque estos no son comunes a partir de 2011. El método de fijación del anillo es una consideración importante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media