Salud

¿Cuáles son las diferencias entre la pirámide de los alimentos y MyPyramid ?

Escrito por ariel waters | Traducido por verónica sánchez fang
¿Cuáles son las diferencias entre la pirámide de los alimentos y MyPyramid ?

El gobierno periódicamente revisa las recomendaciones de las guías alimenticias.

Comstock/Comstock/Getty Images

Con el tiempo, la gente cambia las necesidades nutricionales y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés) actualiza sus recomendaciones dietéticas para los estadounidenses en consecuencia. El Departamento de Agricultura creó la Pirámide Guía de Alimentos para dar al público una ayuda visual de referencia. Cuando las pautas nutricionales cambiaron, también cambió la pirámide. En 2005, el USDA Pirámide introducida como un sistema de orientación alimenticia interactiva que permite a los estadounidenses personalizar su enfoque al elegir un estilo de vida más saludable.

Grupos de alimentos

La Pirámide Guía de Alimentos vieja tenía seis grupos de alimentos, aceites y dulces, frutas, verduras, productos lácteos, carne y granos, apilados en orden de importancia. Los aceites y dulces estaban en la cima porque la gente se supone que debía usarlos con moderación. Los granos constituyen la base de la dieta humana, por lo que compone la pirámide. MyPyramid ha cambiado la estructura y ha puesto todos los grupos de alimentos uno junto al otro. La nueva pirámide nombra granos, verduras, frutas y alimentos proteicos. No menciona a los aceites ni los dulces.

Alimentos con proteína

La Pirámide de los Alimentos agrupa carne, pescado, aves, huevos, nueces y granos secos en un segmento, aunque la gente sólo acortó el nombre a grupo de la carne. MyPyramid cambió el nombre del grupo de alimentos al grupo de las proteínas, ya que todos los alimentos recomendados son una buena fuente de proteína. La USDA recomienda que la gente trate de elegir carnes magras y prepararlas de una manera sana. La pirámide actualizada también sugiere que los consumidores elijan el pescado, las nueces y las semillas en lugar de carne o aves de corral, ya que contienen aceites saludables.

Porciones

Una diferencia entre MyPyramid y la Pirámide Guía de Alimentos es que MyPyramid basa sus posibilidades de utilización en la edad de una persona, su sexo y nivel de actividad física. Además, la USDA ofrece sugerencias de porciones en onzas. La Pirámide de los Alimentos daba porciones en tazas. Los tamaños de las porciones para MyPyramid son pautas muy sueltas, mientras que la Pirámide Alimenticia tenía estándares más exigentes, la USDA no diferenció las porciones para diferentes personas.

Mariscos

La Pirámide de los Alimentos no recomendó ninguna opción de comida sobre otra. Simplemente animó a la gente a elegir un producto magro, crudo o sin azúcar. MyPyramid, sin embargo, recomienda que la gente coma productos bajos en grasa o sin grasa y mariscos en vez de carnes magras y aves de corral. Aunque la USDA reconoce la preocupación por posibles riesgos de salud asociados con el consumo de mariscos, como el envenenamiento por mercurio, las directrices indican que las personas podrían beneficiarse de dos porciones de pescado por semana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media