¿Cuáles son las diferencias entre los Xbox 360?

Escrito por sterlin mosley | Traducido por mary gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las diferencias entre los Xbox 360?
No todos los Xbox 360 son iguales; aprende las diferencias. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Existen algunas diferencias básicas entre las consolas de juegos Xbox 360 que pueden influir en tu decisión al comprar una. La primera generación de consolas Xbox 360, también conocida como la "clásica", cuenta con una gama de características perfectas para el ávido jugador, sin embargo, como la tecnología avanza, también lo hacen los elementos necesarios para comprender esa tecnología. Las diferencias entre las consolas Xbox 360 para algunos pueden ser mínimas, pero para el jugador consumado, estas diferencias pueden favorecer o no un acuerdo de negocio.

Otras personas están leyendo

Inalámbrico

El Xbox 360 básico no viene equipado con una tarjeta de adaptador inalámbrico, mientras que el PlayStation está equipado con una tarjeta estándar inalámbrica. Sin embargo, la edición Xbox 360 elite viene con una tarjeta adaptadora inalámbrica para jugar en Internet a un precio más alto que el modelo estándar. Para jugadores más serios, la capacidad inalámbrica es una distinción importante y será un factor en las decisiones de compra. Para aquellos interesados ​​en los juegos sin la ayuda de la conexión inalámbrica, el clásico Xbox 360 será la opción más económica, con una diferencia de precio de más de US$100 entre el modelo elite y el clásico, a partir de 2011.

Audio y vídeo

Mientras que el Xbox 360 (tanto clásico como elite) tienen la capacidad de reproducir DVD, pero hay algunas diferencias en la calidad y resolución de reproducción de vídeo que pueden ser consideraciones importantes. El Xbox 360 elite cuenta con una memoria más rápida y discos duros más grandes, que a primera vista parecen ser más atractivos. Sin embargo, el sistema más grande del elite reduce la velocidad de reproducción en algunos casos y, si bien el sonido y la calidad visual se mejora en el sistema de Elite, los tiempos de carga de juego y la reproducción se ven comprometidos debido al aumento de la tecnología.

Diseño de la consola

El Xbox 360 elite tiene un estilo de cuerpo más delgado que el clásico Xbox 360, y puede ser atractivo para algunos jugadores. El modelo más delgado facilita el almacenamiento o traslado y es ideal para aquellos que viajan con frecuencia con su sistema de juego o quienes deseen ahorrar espacio. El 360 elite tiene más ventilación para ayudar a prevenir el sobrecalentamiento cuando se utiliza el sistema durante largos períodos de tiempo. Además, tiene dos ventiladores más pequeños para ayudar con la refrigeración. Algunos modelos elite son relativamente del mismo tamaño que el modelo clásico, y hay un costo para actualizar tu modelo a uno más delgado.

Compatibilidad

El Xbox 360 elite cuenta con la capacidad de utilizar la tecnología de Microsoft Kinect, y el Xbox 360 clásico no puede soportarlo. El 360 elite viene con un puerto especial USB que fácilmente conecta a los usuarios con el Kinect para darles mayores opciones de juego. Como el clásico 360 es uno de los primeros sistemas de juegos de nueva generación, posee una mayor variedad de juegos disponibles (aunque la mayoría de los títulos son viejos, y por lo tanto, el sistema no es compatible con los juegos más recientes debido a los requisitos del sistema).

Memoria y unidad de disco

El Xbox 360 elite tiene un disco duro de mayor capacidad y más espacio de memoria disponible para que los jugadores guarden archivos. Con una capacidad de hasta 250 gigabytes incorporados en el sistema del 360 elite, este tiene una capacidad de almacenamiento mucho mayor que el clásico Xbox 360. Sin embargo, los modelos clásicos tienen tiempos de carga de juegos más rápidos, ya que el sistema es más pequeño y no tiene que trabajar tan duro para funcionar, a pesar de que aumentó la capacidad del hardware de los modelos elite.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles