¿Cuáles son los diferentes estilos de tatuajes?

Escrito por izzy barden | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los diferentes estilos de tatuajes?
Existen muchos estilos de tatuajes. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

El estilo de un tatuaje en particular es casi tan importante como su significado. Mientras que el significado de un tatuaje es, a menudo, y debe ser, muy personal, el estilo es la manera de elegir compartir ese sentimiento personal con el mundo. Puedes primero, determinar el estilo deseado y después idear el tatuaje, o comenzar con la idea y determinar el estilo que sea más apropiado. También es importante reconocer que cada estilo no es completamente independiente el uno del otro, puedes definitivamente elegir mezclar y unir estilos diferentes.

Otras personas están leyendo

Mural negro y gris

El negro y gris es un estilo altamente tradicional e ideal para tatuajes de retrato y para cualquier diseño que representa el pasado de alguna manera. Los tatuajes negros con gris se hacen de hecho sólo con negro pero el sombreado se hace tan suave que parece gris y la tinta blanca se utiliza frecuentemente para realzar ciertos aspectos. El término "mural" simplemente significa que el tatuaje es de un objeto o persona y no lleva letras, números u otros tipos de escritura.

Escritura

Los tatuajes de escritura son diseños de letras, números u otros caracteres que implican un lenguaje. Existen múltiples fuentes y estilos para los tatuajes escritos con diferentes niveles de detalle y tamaño. Un tatuaje de escritura puede ser sólo una letra o varias oraciones, dependiendo de las preferencias, sin embargo, toma en cuenta que entre más larga sea la escritura, las letras podrían requerir ser más pequeñas, lo que inhibirá la cantidad de detalle que pudieran tener. Algunos tatuajes de escritura son lo suficientemente pequeños para caber en tus nudillos mientras que otros son lo suficientemente grandes para cubrir tu espalda.

Mural a color

Un mural a color es igual a aquel en negro y gris excepto por una obvia diferencia (la imagen incorpora color en vez de solamente variación de sombras de negro). Los colores pueden añadir un nivel de vitalidad al diseño y son particularmente apropiados para cualquier diseño con elementos opositores tales como fuego y agua. De hecho, muchas imágenes son dependientes del color. Por ejemplo, sin colores específicos, una bandera francesa y una irlandesa se verían idénticas y no existiría diferencia alguna entre un rubí y un zafiro.

Relieve

Un tatuaje en relieve es una imagen hecha para que se vea como si el tatuaje mismo pasara por debajo de tu piel y no por encima. Ciertas áreas de tu piel, a lo largo del diseño se dejan en blanco y se recalcan las orillas como si se cubriera el tatuaje. El estilo tiene como propósito representar las cualidades internas que todos poseemos o por lo menos que deseamos, el traje de un súper héroe o incluso un circuito bio-mecánico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles