¿Cuáles son los diferentes temas para una fiesta de 15 años?

Escrito por lisa mcquerrey | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Cuáles son los diferentes temas para una fiesta de 15 años?

Planificar una fiesta para una adolescente requiere de creatividad e imaginación.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Cumplir 15 es un gran hito en la vida de una adolescente y pensar en un gran tema para una fiesta de cumpleaños puede hacer su día especial divertido y memorable. Puedes organizar un gran evento, tener una aventura familiar íntima, invitar a los adolescentes a tu casa para una fiesta o llevar a tu hija cumpleañera y algunos amigos selectos a una noche en la ciudad.

Otras personas están leyendo

Noche de chicas

Permite que tu hija adolescente invite a tres o cuatro de sus más cercanas amigas y sácalas a una noche en la ciudad. Alquilar una limusina, anima a todas a vestirse con sus mejores y lleva a las chicas a un restaurante favorito y luego a una película o un concierto.

Dulces 15

Lleva a tu hija y un puñado de sus amigas más cercanas a un día en el spa, con tratamientos faciales, manicuras y pedicuras. Para otra versión de un día de spa, contrata a un técnico de belleza, maquillaje o una manicuristaa e invítalos a tu casa para el tratamiento de ru hija y sus amigas a los servicios tipo spa en la comodidad de tu hogar.

Noche de disco

Alquila una habitación en un centro comunitario local, contrata a un DJ, pon unas luces estroboscópicas y una bola de discoteca y toca éxitos de la década de 1970. Invita a amigos de tu hija adolescente a venir a la fiesta vestidas con atuendos de los 70 y decora con globos teñidos y serpentinas metálicas.

Búsqueda del tesoro

Organiza una búsqueda del tesoro en todo el vecindario para la cumpleañera y sus amigos. Alienta a los vecinos a participar entregando pistas y artículos de la búsqueda del tesoro. Termina la noche con una fogata y barbacoa.

Noche de películas

Alquila una pantalla inflable y un proyector, y organiza un festival de cine en tu patio trasero. Sirve palomitas, soda, perros calientes y dulces de película y anima a los invitados llevar mantas y sillas de jardín.

Noche familiar

Mientras que muchas niñas de 15 años están llegando a un punto donde prefieren pasar tiempo con los amigos en lugar de la familia, todavía hay algunos chicos que aprecian eventos familiares especiales. Invita a los miembros de la familia a la fiesta de los dulces 15 de tu hija y pídeles que lleven algo que represente sus recuerdos más preciados de la cumpleañera: una foto atesorada, un libro de su infancia, un animal de peluche o manta para bebé que por mucho tiempo ha estado guardada. Muestra películas caseras y sirve los platos favoritos de la cumpleañera.

Quinceañera

En la cultura latinoamericana se llama "quinceañera" a la tradicional celebración de una muchacha que se considera cercana a la adultez. Estos asuntos a menudo espléndidos con frecuencia incluyen cena, baile y entretenimiento que a veces se compara a un baile de debutantes o fiesta de unaa boda. La chica de 15 años de edad tradicionalmente usa un vestido largo blanco y una diadema y pasa a través de una ceremonia con familiares y amigos que simboliza la transición de niña a adulta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media