Computación y electrónica

¿Cuáles son los diferentes tipos de bobinas de voz para bocinas?

Escrito por david lipscomb Google | Traducido por paulo roldan
¿Cuáles son los diferentes tipos de bobinas de voz para bocinas?

La bobina de voz de un bocina permite su movimiento.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las bobinas de voz son los importantes devanados alrededor del cono de una bocina. Cuando la corriente de un amplificador se acopla a la bobina, se forma un pequeño campo magnético. El imán que rodea la bobina se opone a este campo, impulsando la bocina de ida y vuelta en un movimiento pistónico. Sin bobinas de voz, el diseño moderno de bocinas no sería posible. Hay unos cuantos tipos diferentes de bobinas, relacionados principalmente con los diferentes métodos de devanado y los diferentes materiales de la bobina de voz.

Otras personas están leyendo

Bobinas individuales vs. bobinas dobles

Las bobinas de voz individuales son los tipos más comunes de bobinas. Estas se enrollan en una dirección alrededor del cono. Cada devanado está tan estrecho que los cables de la bobina se tocan. Una bobina de voz sencilla es fácil de identificar debido a que cuenta solamente con un par de entradas para cables de bocinas. Las bobinas dobles están enrolladas en direcciones opuestas. Los postes de bobinado en la parte trasera ayudan a representar las bocinas DVC. Por lo general, las bocinas de bobina de voz dual manejan una mayor potencia; son más versátiles en la configuración de impedancia cuando se conectan en serie o en paralelo con otras bocinas.

Bobinas de cobre

El cobre es el material más común para la fabricación de bobinas de voz. Es un material naturalmente abundante y fácil de trabajar debido a su maleabilidad. Además es un excelente conductor, y se utiliza ampliamente en los cables de las bocinas, en el cableado de alimentación de CA (Corriente alterna) y las interconexiones que unen al equipo de audio / vídeo. Típicamente, la bobina de cobre está recubierta con una funda de polímero y un revestimiento adhesivo. El cobre maneja el calor excepcionalmente bien, y es muy adecuado para aplicaciones de manejo de alta potencia.

Bobinas de Kapton

El kapton es esencialmente un material plástico; está envuelto con una resina de fibra de vidrio para aumentar su manipulación térmica. Las bobinas de voz de Kapton modernas tienen un alto desempeño cuando se enfrentan a altas temperaturas de funcionamiento. Frecuentemente las bobinas de Kapton soportan mejor bajo estrés térmico que el primero se envuelve alrededor. Esto está en marcado contraste con las versiones originales de los soportes de Kapton que a menudo funden en circunstancias de tensión de alta temperatura.

Bobina de aluminio

Las bobinas de aluminio son baratas. Actúan como excelentes conductores térmicos. Esto puede ser perjudicial desde la perspectiva del manejo de potencia, ya que el calor expuesto al aluminio se transfiere muy bien a este elemento. En consecuencia, los adhesivos utilizados para ensamblar la bocina tiende a desintegrarse más rápidamente. Es por eso que las bobinas de aluminio son adecuadas para tweeters y bocinas de cinta que requieren menos potencia para moverse debido a que son extremadamente ligeros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media