¿Cuáles son los diferentes tipos de broches para pendientes?

Escrito por kristin jirovsky | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son los diferentes tipos de broches para pendientes?
Elige el estilo que más se adapte a tus necesidades. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Los aretes vienen en muchos tamaños, materiales y variaciones de estilo, al igual que los accesorios que los sujetan: los broches. Estas piezas son el detalle más importante cuando se trata de evitar la pérdida de un costoso par y en general, de mantener tus pendientes en su lugar. Prueba varios tipos de broches hasta averiguar cuáles son los más prácticos para ti (ya sea por precio y comodidad o por la seguridad que necesitas), para encontrar el par de pendientes perfecto.

Otras personas están leyendo

Broche mariposa de presión

Este tipo de broche es el más simple y también el más barato. Además de dos remaches que le dan una forma similar a las orejas de "Mickey Mouse", los broches de presión tienen un pequeño agujero donde encaja el poste del pendiente. Lo que resta es deslizar el poste entre los remaches para asegurar el pendiente y evitar que se salga.

Broche tipo tuerca

Al igual que una tuerca y un tornillo, este tipo de broche debe atornillarse al poste del pendiente. El poste suele ser más grueso en esta clase de pendientes, pero el extremo roscado a modo de tornillo garantiza que tus aretes finos no se salgan y se pierdan.

Broche de tuerca parcial

Los postes más delgados hacen que los aretes que tienen este tipo de broches sean un poco más cómodos de usar. Para abrocharlos, sólo tienes que empujar la mariposa a través del poste, pero para quitarlos debes girarlos como si los desatornillaras.

Broche de seguro

Empuja el poste en las muescas del broche y este se quedará bloqueado en su lugar. Para quitarte este tipo de aretes, debes presionar los botones que se encuentran a cada lado del broche, para liberar el poste y poder extraer los pendientes. Éste tipo de broche es muy adecuado para la joyería costosa, ya que tus aretes nunca se caerán.

Sujetadores de plástico

Estas piezas, que son del tamaño de un grano de arroz, funcionan mejor en los pendientes con postes largos, al igual que en la mayoría de los aretes de gancho. Estos pequeños accesorios de plástico evitarán que el poste o gancho se salga de la oreja, aunque no siempre son los más confiables (además de que se pierden fácilmente debido a su tamaño).

Broches con plástico y goma

Este tipo de broches son de metal pero tienen un interior de goma que se desliza fácilmente sobre el poste y luego evita que el pendiente se salga. El frente que entra en contacto con la oreja en este tipo de broche es una especie de disco de plástico grande. Estos son perfectos para las personas alérgicas al níquel que está presente en algunos broches para pendientes.

Pendientes de gancho

Algunos aretes tienen postes en forma gancho que sólo se encajan en la oreja y luego se sacan para quitar el pendiente. Estos son los más fáciles de usar para las personas que suelen perder los broches pequeños que se aseguran por detrás de la oreja.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles